TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

11.02.2011

El Esoterismo

El Esoterismo y el misticismo no conducen a Jehová Dios


La Paz del Señor sea con todos Vosotros:

Todos los grupos esotéricos o místicos, enseñan que nuestro Señor JESÚS fue el más grande dentro de todos los iniciados, el único que tuvo el cien por ciento de conciencia despierta; que Buda, apenas tuvo el cincuenta por ciento de esa conciencia despierta; otros, se toman el nombre de nuestro Dios Jehová y hasta hacen ayunos, para engañar a la gente, que tal vez en forma sincera buscan a Dios, pero que equivocadamente se han desviado del camino verdadero de Dios.

Si quieres llegar a CRISTO, encarnar al Espíritu Santo y tener acceso a nuestro Dios Jehová, tan solo debes cumplir los mandatos, leyes y estatutos de Dios, porque eso es el todo del hombre (Eclesiastés 12:13). El Espíritu Santo viene desde el cielo y mora en el hombre cuando se ha santificado; cuando se despierta a la serpiente, no se encarna algo divino o celestial, sino, algo terrenal, a Satanás, el Diablo o la Serpiente.

En los chackras, centros energéticos existentes en el cuerpo físico, moran siete legiones de demonios o espíritus de maldad, esos demonios son los espíritus con los cuales luchó Josué para santificarse y llegar a la tierra prometida; a esos demonios no hay que seguirlos u obedecerles, a ellos hay que enfrentarlos, luchar y derrotarlos.

Los iluminados creen que han alcanzado la luz, por que, despertando los chackras han entrado en contacto con seres celestiales, los siguen y aprenden de ellos; pero no se imaginan que tales seres celestiales son los demonios; descubrir el mundo espiritual es algo muy sencillo; BUDA, LOBSAN RAMPA, SAINT GERMAN y otros personajes religiosos de este mundo, no pasaron ni siquiera el pre kinder del camino que conduce hacia Dios.

1.  Jehová nuestro Dios, pide que guardes sus mandamientos

Rechaza, en cambio, las fábulas profanas y los cuentos de viejas. Ejercítate en la piedad (1 Timoteo 4:7). El Esoterismo es un engaño, no conduce a Dios.

Mira yo pongo hoy ante ti vida y felicidad, muerte y desgracia. Si escuchas los mandamientos de Jehová tu Dios que yo te prescribo hoy, si amas a Jehová tu Dios, si sigues sus caminos y guardas sus mandamientos, sus preceptos y sus normas, vivirás y te multiplicarás; Jehová tu Dios te bendecirá en la tierra que vas a entrar a poseer. Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, si te dejas arrastrar a postrarte ante otros dioses y a darles culto, yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio (Deuteronomio 30:15 al 18).

2.  ¿Cuál es la Serpiente?

Así pues, el dragón fue expulsado, aquella serpiente antigua que se llama diablo y Satanás y que engaña a todo el mundo. El y sus ángeles fueron lanzados a la tierra (Apocalipsis 12:9). Cuando Satanás fue lanzado a la tierra, dañó la obra perfecta de nuestro Dios Jehová, poniendo en el cuerpo físico que es Eva, su energía maligna conocida como kundalini y chacras, para dominar a Adán, que es el alma de Dios, para que juntos lo adorasen también a él. Eva es terrenal, mientras que Adán es celestial.

3.   ¿Cuál es la tierra a la cual fue lanzada la Serpiente?

¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de Jehová (Jeremías 22:29). La tierra a la cual fue lanzada la Serpiente con sus demonios es el cuerpo físico del hombre, por desobedecer a las leyes de Dios.
  
4.    ¿Cómo identifica Dios a la Serpiente?

Behemot se tumba debajo de los lotos, ocultos debajo de los carrizos. Los lotos lo cubren con su sombra, los cauces del río lo protegen (Job 40:21,22). Behemot es la Serpiente Kundalini, los lotos son los chacras, en especial el chacra Éfeso o mudhalara dónde vive la Serpiente enroscada y el río es el esperma o las aguas seminales. Si el río crece, no se asusta; aunque el agua le llegue al hocico, está tranquilo. ¿Quién es capaz de atraparlo y sacarle los ojos, o de pasarle un lazo por la nariz? (Job 40:23,24). Los grandes científicos del mundo y “genios” esotéricos han buscado a Leviatán o Behemot por todos los mares del mundo y hasta ahora no lo han podido encontrar, ni la encontrarán; más nunca entendieron  que, la Serpiente vive en el cuerpo físico de cada persona o ser humano, pues si se busca dentro del cuerpo, allí se la encontrará y cuando se la encuentre, ¿quién podrá ayudarnos?.

5.         Dios dice que huyas de la Serpiente

Huye del pecado como de una serpiente, pues si te acercas, te morderá. Tiene dientes de León para matar a los hombres (Eclesiástico 21:2). ¿Acaso no saben que la Kundalini cuando sube por los canales tetra dimensionales matará a la persona?, ¿acaso no han escuchado acerca de la combustión humana? en la que, se quema solo el cuerpo físico y a la ropa no le pasa nada.

También había en Babilonia una enorme serpiente y la gente de la ciudad le daba culto (Daniel 14:23). La serpiente que adoran en el Asia es la kundalini; de allá vienen todos estos misterios ocultos que no son de Dios.

Una voz emite como de serpiente que silba, mientras en torno suyo andan y con hachas le acometen, como leñadores (Jeremías 46:22). La kundalini, entre 24 y 48 horas, antes de subir por los canales tetra dimensionales alojados en la columna vertebral, produce un silbido a la altura del cuello; y, cuando sube, de seguro, algo del cuerpo físico destruirá. Cada vez que la kundalini sube por la columna vertebral, el Espíritu Santo de Dios, baja por la pierna izquierda; y, cuando la kundalini ha culminado su trabajo, el hombre se convierte en un soldado de Lucifer. 

6.   Dios también denomina a la Serpiente como Leviatán

Aquel día, el Señor castigará con su espada terrible, inmensa, poderosa, a Leviatán, la serpiente enroscada, a Leviatán, la serpiente tortuosa, y matará al dragón que está en el mar (Isaías 27:1). El mar, son los líquidos seminales tanto del hombre como de la mujer.

¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo evitaréis el juicio del infierno? (Mateo 23:33).

7.     ¿Qué opina Dios de los Esotéricos?

En cuanto a vosotros, los que vivís en Tiatira pero no habéis seguido esa enseñanza ni habéis llegado a conocer lo que ellos llaman los secretos profundos de Satanás, os digo que no os impongo otra carga (Apocalipsis 2:24). Tiatira o Anahata, es conocido como el chacra del corazón, alojado en la parte izquierda del cuerpo físico (a la altura del pecho), en el cual los esotéricos meditan, no para escuchar la voz de Dios, sino la de Satanás.

El sabio tiene el corazón a la derecha, el necio tiene el corazón a la izquierda (Eclesiastés 10:2). El sabio, es el que cumple los diez mandamientos de la Sagrada y perfecta Ley de Dios y el necio, es el gentil, el que no busca a Dios ¿Acaso no saben que el chacra del corazón Anahata está localizado en la parte izquierda del pecho?. El Espíritu Santo de Dios, habita a la altura del corazón y a la derecha del ser humano, que se ha santificado a través del cumplimiento de los diez mandamientos.

A estos crueles asesinos de niños, devoradores de entrañas en banquetes de carne y de sangre humana, a éstos iniciados de bacanales (Sabiduría 12:5). En el rito de la iniciación, Satanás mata al Espíritu de Dios y los banquetes de carne, son las orgías sexuales, a través de las cuales cometen adulterio y fornicación, violando el séptimo mandamiento de la sagrada y perfecta Ley de Cristo.

Así, celebrando iniciaciones infanticidas, misterios secretos o delirantes orgías de ritos extravagantes. Ya no tienen puros ni vidas, ni matrimonios, sino que se matan a traición unos a otros o se humillan con adulterios (Sabiduría 14:23,24). Orgías de ritos extravagantes, se refiere a la magia sexual, en la cual sus practicantes caen en adulterio y fornicación.

Sin embargo, éstos merecen menor reproche, pues tal vez andan extraviados buscando a Dios y queriendo encontrarlo. Dan vuelta a sus obras, las investigan y se dejan seducir por su apariencia, pues es hermoso lo que ven. Pero, con todo, ni siquiera éstos son excusables, porque si fueron capaces de saber tanto, que pudieron escudriñar el universo ¿cómo no encontraron antes a su Señor? (Sabiduría 13:6 al 9)

8.   ¿Qué manifiesta Dios del Tantra y de la magia sexual?

Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo: Hablad a los hijos de Israel y decidles; cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo. Y esta será su inmundicia en su flujo: sea que su cuerpo destiló a causa de su flujo, o que deje de destilar a causa de su flujo, él será inmundo. Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche. Así apartaréis de sus impurezas a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas por haber contaminado mi tabernáculo que está entre ellos (Levítico 15:1 al 3). La unión sexual entre el hombre y la mujer hace inmundos a los dos, ¿porque?, porque es una relación carnal, física y terrenal entre cuerpos físicos inmundos, llenos de pecado y de demonios.

El Espíritu de Dios es Santo y viene del cielo, por lo tanto, no existe compatibilidad alguna entre la santidad y la inmundicia. Entonces, si se desea encontrar a Jehová y santificarse por medio de su Espíritu Santo, se debe dejar la inmundicia y hay que practicar la santidad. Y claro, ¿que es la Santidad?, la santidad es practicar todos los mandatos de nuestro Dios Jehová al pie de la letra.

La magia sexual llena de inmundicia a sus practicantes y como tal, activan el camino hacia Satanás, con una mayor actividad de la serpiente kundalini; a la entrada de este mundo tenebroso, los espera un demonio llamado Isis, Beatriz, Diana, también lo llaman madre divina, para guiarlos por los inframundos, es un cuerpo astral parecido a una mujer, mide entre 2 y 2.5 metros de altura y tiene una aureola en la cabeza, parecida a los santos beatificados por la Iglesia Católica. Aquella mujer iba vestida con ropas de color púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas odiosas y de la impureza de su prostitución (Apocalipsis 17:4).

9.         El futuro de los Esotéricos

Todos los esotéricos, iniciados o miembros de las sectas auto denominadas iluminadas, si no se convierten a Dios y a Cristo, para cumplir con sus leyes, irán al lago de fuego. Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, les tocará en suerte ir al lago de azufre ardiendo, que es la muerte segunda (Apocalipsis 21:8). Fuera quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman el engaño y lo practican (Apocalipsis 22:15).  

10.      La transmigración de las almas

¿Dónde está el alma de Buda Gautama?, el alma de Buda Gautama, vive en una planta, involucionó, fue castigado por haber negado y desconocido la Majestad del Dios Omnipotente, JEHOVÁ, el Padre Eterno, el Arquitecto del Universo.

Todos los esotéricos involucionan, porque no obedecen a las Leyes ordenadas por el Dios Viviente, antes bien, no creen en Dios y siguen las enseñanzas de los ángeles rebeldes y llaman dioses a los demonios; en el futuro, se reencarnarán en plantas o en animales (Daniel 5:21).

Gran parte de la humanidad dice que Dios está en todas partes (en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, etc.), más no saben que Dios es un ser Vivo que come, anda y Gobierna el Cosmos y que ahora está en el Perú, en su Santuario EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA.

11.      El alma no tiene chakras

Rechaza, en cambio, las fábulas profanas y los cuentos de viejas. Ejercítate en la piedad (1 Timoteo 4:7). El alma no tiene Ckakras, porque es un ser hecho a imagen y semejanza de Dios (Santo). Los chackras pertenecen al cuerpo físico y en conjunto son, la cárcel del alma; al desdoblarse con el cien por ciento de la conciencia despierta, se podrá verificar y corroborar lo manifestado.

12.      ¿Dónde habita Dios?

Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro: y mi pueblo nunca jamás será avergonzado (Joel 2:27). Y concertaré con ellos pacto de paz, perpetuo pacto será con ellos: y los asentaré, y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.  Y estará en ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo (Ezequiel 37:26,27). Por lo cual, este es el pacto que ordenaré a la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo (Hebreos 8:10).

13.      ¿Dónde podemos encontrar a Dios?

Si estas leyes faltaren delante de mí, dice Jehová, también la simiente de Israel faltará para no ser nación delante de mí todos los días (Jeremías 31:36). Dios solo habita en el pueblo que guarda sus leyes, estatutos y derechos y ya está en el planeta tierra, en el Pueblo que el Arcángel Miguel ha levantado, los Israelitas del Nuevo Pacto Universal (Romanos 9:4).

14.      Algunos misterios que ayudarán a escaparse de las garras de Lucifer

Quién es Eva?, Eva es la tierra, el cuerpo físico, la carne y a la carne le gusta el alcohol, el cuento de viejas, matar, robar, cometer adulterio, fornicar, se hace sus propios dioses, no le gusta cumplir con los mandatos de nuestro Padre Jehová, es rebelde; y, hasta medita concentrada en el corazón de la izquierda, tratando de encontrar a su Dios y al cabo de 70 u 80 años, vuelve a su naturaleza, al polvo de la tierra, de donde fue tomada (Salmos 90:10).

Quién es Adán?, Adán es el alma de Dios (Génesis 5:2), que da vida a la tierra (el cuerpo físico), el que trata de despertarse para buscar a su creador, pero que no puede porque es gobernado por Eva, quién está llena de pecado como producto de las transgresiones a la Ley de nuestro Padre Jehová, empero, solo las almas de Dios, pueden vencer a los gustos de la carne y luego encarnar al Espíritu Santo, para poder alcanzar la inmortalidad o la vida eterna.

ISRAEL significa: L, es la ley de Dios que debes cumplirla a raja tabla; E, es el Espíritu de Dios, el alma que da vida a la carne, cuando el alma domina a la carne, existe armonía entre el alma y la carne; y, cuando empiezas a santificarte, te preparas para recibir al Espíritu Santo de nuestro Dios Jehová que es la A; R, es la resurrección, cuando el Espíritu Santo mora en ti, no te dejará pecar y entonces habrás alcanzado la santidad que nuestro Padre Jehová pide, que es la S; I, es la inmortalidad, después de que has alcanzado la santidad, tendrás que ofrendar tu vida por amor a nuestros hermanos, al igual que nuestro Señor Jesús, para luego resucitar al tercer día y entonces, serás inmortal.

En el año de 1959, nuestro Dios Jehová derramó su Espíritu Santo sobre toda la humanidad, para que todos alcancen la Inmortalidad, así que, hay que buscar la santidad y alejarse de la serpiente o Satanás.

Juicio de Jehová contra los soberbios Ciertamente tú has dejado tu pueblo, la casa de Jacob, porque están llenos de costumbres traídas del oriente y de agoreros, como los filisteos; y pactan con hijos de extranjeros (Isaías 2:6). Y no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino también que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia y el mundo entero. Entonces el escribano, cuando apaciguó a la multitud, dijo: Efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter? (Hechos 19:27,35).

14.      El misterio para liberarse  de Satanás

¿Cuál es la espada grande y terrible, con la cual Dios matará a Leviatán o Behemot?, Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón (Hebreos 4:12). En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios (Juan 1:1). Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre: y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS (Apocalipsis 19:13). Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio: el mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio (1 Juan 2:7). Y él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra, las diez palabras; y escribiólas en dos tablas de piedra (Deuteronomio 4:13). La espada para matar a la Serpiente Kundalini es el cumplimiento de la Ley de Dios, los diez mandamientos.

 15.      ¿Cómo escaparse de las garras de Satanás?

Para expulsar a los demonios del cuerpo físico, se debe escuchar la Ley Real con los Diez Mandamientos, todos los días después de la meditación. Y como fue ya tarde, trajeron a él muchos endemoniados: y echó los demonios con la palabra, y sanó a todos los enfermos (Mateo 8:16).

Siendo esotérico, cuando se escucha la Ley de Dios, lo primero que se ve en visión, es una mujer, vestida de Escarlata, acostada en una mesa de piedras preciosas; y, los demonios, los maestros espirituales de este mundo (ángeles rebeldes altos, rubios de ojos azules y verdes), empezarán a declararle la guerra al convertido, para que no siga estudiando las Leyes de Dios, pero no hay que preocuparse, porque cuando se haya creído en la Ley de Dios y en el enviado Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, un Ángel de Dios quedará con la persona para su protección, solo se debe seguir el camino trazado por Dios; se sufrirá un poco y algunos se quedan en la calle (tribulación), porque los demonios gobernantes de este mundo, le quitarán todo al convertido por haberlos traicionado. Entonces el dragón fue airado contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo (Apocalipsis 12:17); empero, se librarán del lago de fuego; y, ¿qué es el lago de fuego?, vivir en este mundo reencarnándose por la eternidad, hasta que este mundo material y espiritual, explote y arda en llamas, por la maldad de los demonios y del hombre.

16.      Cumplan el Pacto que firmaron con Dios antes de reencarnarse

No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos (Deuteronomio 5:3). Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren (Juan 4:24).

17.      La piedra filosofal o la piedra Preciosa

La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo (Salmos 118:22).  Entonces él será por santuario; mas a las dos casas de Israel por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalem (Isaías 8:14). Y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la piedra espiritual que los seguía, y la piedra era Cristo (1 Corintios 10:4). Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa. Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados una casa espiritual, y un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, agradables a Dios por Jesucristo (1 Pedro 2:4,5). La piedra preciosa o la piedra filosofal, es el ARCÁNGEL MIGUEL, quién mora en el PRÍNCIPE ISRAEL; y, él es la Ley, los Diez Mandamientos de Dios (Juan 1:1. Gálatas 3:24).
 
La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.