JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

11.13.2011

El Juicio Final

 EL JUICIO FINAL

La Paz del Señor sea con todos Vosotros:

El pecado es el pasado, la carga pesada que lleva cada uno de los seres humanos, el cual produce dolor y sufrimiento; y, en atención de ello y en su inmensa Misericordia, Dios llama a toda la humanidad, a comparecer ante Él, para confesar los pecados cometidos desde la infancia, ESTO ES EL JUICIO FINAL, para obtener la liberación perpetua, pues el hombre es prisionero de seres espirituales de maldad; a través de éste proceso, saldrán del hombre los verdaderos culpables de su desorden y sufrimiento. Y por medio del Juicio de Dios a la tierra, también viene el conocimiento de salvación para los que en ella habitan; el Juicio de Dios, es el Espíritu Santo de la promesa, que Dios entrega a todo hombre para su salvación.

Juicio de Dios son las razones y las causas, el porqué de las cosas. Sin el juicio de Dios, el hombre está en pecado. El pecado transforma la mente del hombre y éste se vuelve un ser irracional, parecido al animal, fuera de juicio; con el Juicio de Dios se retira el mal, la enfermedad, la locura del hombre y vuelve a su estado normal, a su racional juicio, al estado de Adán en el jardín del Edén. Y salieron a ver lo que había acontecido; y vinieron a Jesús, y hallaron sentado al hombre de quien habían salido los demonios, vestido, y en su juicio, a los pies de Jesús; y tuvieron miedo (Lucas 8:35).

1.    El Juicio de Dios es el cumplimiento de los Diez Mandamientos

Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi juicio descubriré para luz de pueblos (Isaías 51:4).

El Juicio de Dios es el cumplimiento de los Diez Mandamientos; lo que existe en este  mundo, es una doctrina diabólica (Santiago 3:15); Dios pide a toda la humanidad que haga JUICIO, que piense, que medite, que entre en juicio, comparando lo que Dios ha ordenado por la eternidad con lo que existe en este mundo:

  • Dios ordenó reposar el día Sábado, empero, la rebeldía del hombre y el poder de las tinieblas, han hecho que el mundo desobedezca éste mandamiento y reposen el día domingo, cosa que Dios no ha ordenado; y, lo peor aún, es que los han engañado diciendo que son salvos porque solo basta con creer en Jesús, más cuando la escritura dice que el que cree en Dios y en Jesús está obligado a guardar todas las Leyes de Dios (Romanos 3:31. Gálatas 2:19. 3:23. 1 Corintios 5:19);
  • Dios ordenó no hacer esculturas, ni imágenes de ser alguno; empero, el mundo está lleno de idolatría y éste culto, es el origen de los fenómenos de la naturaleza que destruirán a este mundo; cuando la gente adora o rinde culto a las imágenes, rinde culto a los demonios (1 Corintios 10:20);
  • Dios dijo no matarás y el mundo está manchado de sangre desde un inicio, por las muertes que se han producido a través de las guerras, odios, avaricia y codicia;
  • Dios ordenó al hombre, no cometer adulterio, empero, cometer adulterio es la moda de ésta generación, descubriéndose su desnudez, sin darles vergüenza alguna a los adúlteros;
  • Dios dijo no fornicarás y el mundo está lleno de fornicación;
  • Dios dijo, no robarás y no a la corrupción; y, el mundo está lleno de corruptos, que roban de alguna u otra forma, explotan al prójimo, etc.;
  • Dios dijo, no mentirás y la mentira abunda en este mundo;
  • Hace aproximadamente 2000 años, nuestro Señor Jesús nos dio un mandamiento nuevo, “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, empero, las grandes naciones gastan miles de millones de dólares en la construcción de armas de destrucción masiva, cuando los hermanos del África, del Asia y de varios países se mueren de hambre, hasta cuando tanta ignorancia, despiértense, Dios ya está en la tierra, viendo lo que hace cada uno de los seres humanos; el hombre, tiene que libertarse de su opresor, Lucifer; y, de su ignorancia.
Con el JUICIO DE DIOS, el hombre tendrá que alejarse de las cosas del mundo y apegarse a sus leyes, sino lo hacen, entonces vendrá el DIA DE LA IRA DE DIOS y eso no está escrito en la Sagrada Escritura, como para ponerlos en alerta.

El mundo se preguntará ¿cuál de las 10400 religiones que existen en el mundo será de Dios?, pues ninguna, Dios no tiene ninguna religión, la Sagrada Escritura es la Constitución del Pueblo de Dios, no de Israel de Medio Oriente, ellos al igual que el mundo son gentiles y no conocen a Dios, sino, a los Israelitas del Nuevo Pacto Universal, congregado en la AEMINPU, Pueblo creado y fundado en la República del Perú por el Dios Viviente, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, el PADRE ETERNO, quien mora en su santuario EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA, allí está el Rey del Mundo.

Yo empero dije: Por cierto ellos son pobres, enloquecido han, pues no conocen el camino de Jehová, el juicio de su Dios (Jeremías 5:4). Y habitará el juicio en el desierto, y en el campo labrado asentará la justicia (Isaías 32:16).

2.    Los que hagan el Juicio de Dios serán salvos

Dichosos los que guardan juicio, los que hacen justicia en todo tiempo (Salmos 106:3).

Los hombres malos no entienden el juicio: Más los que buscan á Jehová, entienden todas las cosas (Proverbios 28:5).

Aprended a hacer bien: buscad juicio, restituid al agraviado, oíd en derecho al huérfano, amparad a la viuda (Isaías 1:17).

Y dices: Porque soy inocente, de cierto su ira se apartó de mí. He aquí yo entraré en juicio contigo, porque dijiste: No he pecado (Jeremías 2:35).

Más el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todas mis ordenanzas, é hiciere juicio y justicia, de cierto vivirá; no morirá (Ezequiel 18:21).

Y cuando el impío se apartare de su impiedad, e hiciere juicio y justicia, vivirá por ello (Ezequiel 33:19).

 
Autor: Ezequiel Ataucusi Gamonal
Ampliado: Randon Ortiz

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.