TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

10.09.2015

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR

El último llamado de JEHOVÁ DIOS

Paz del Señor sea con todos Vosotros:

DIOS EXISTE: Descargar pdf

JEHOVÁ DIOS ES EL CORDERO O JESUCRISTO:  Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios (Juan 1:36). Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles (Apocalipsis 17:14). Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses, y Señor de señores, Dios grande, poderoso, y terrible, que no acepta persona, ni toma cohecho (Deuteronomio 10:17). Mas Jehová Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: A su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña (Jeremías 10:10).

Jehová Dios es Jesucristo: Ir a estudio


La ofrenda de olor agradable a Jehová Dios
Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá, y hollará sobre las alturas de la tierra (Miqueas 1:3).  Porque he aquí que Jehová sale de su lugar, para visitar la maldad del morador de la tierra contra él; y la tierra descubrirá sus sangres, y no más encubrirá sus muertos (Isaías 26:21). ¿Quién obró e hizo esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros (Isaías 41:4).

JEHOVÁ DIOS, el creador de lo invisible y de lo visible ha vuelto a la tierra y mora en su templo EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA (El Príncipe Israel, Joel 2:27) y Él está en la República del Perú: Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos (Apocalipsis 21:3).

El Templo de Jehová Dios: Ir a estudio

Si vuelves a Jehová, si escuchas su voz en todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y toda tu alma, Dios cambiará tu suerte, tendrá piedad de ti y te reunirá de en medio de los pueblos por los que Jehová te haya dispersado y Dios te buscará y te hará feliz (Deuteronomio 30: 2,3). Y no con vosotros solos acuerdo yo este pacto y este juramento, sino con los que están aquí presentes hoy con nosotros delante de Jehová nuestro Dios, y con los que no están aquí hoy con nosotros (Deuteronomio 29:14,15). 

Jehová Dios en el Perú: Ir a estudio


Fuente: www.reikiinkaespiritual.com
Convertíos, hijos rebeldes dice Jehová, porque soy vuestro Dios; Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, pues que vendrán los tiempos de refrigerio de la presencia del señor (Jeremías 3:14; Hechos 3:19). El refrigerio es el alimento espiritual, el cual se obtiene cuando se cumple la Santa Ley (Romanos 7:12)

El Reino de Dios en la Tierra: Ir a estudio

En cuanto al malvado, si se aparta de los pecados que ha cometido, observa todos los preceptos y practica el derecho y la justicia, vivirá sin duda, no morirá (Ezequiel 18:32).

El Código Universal de Dios: Ir a estudio

Ahora pues, hijos, oídme; y, bienaventurados los que guardaren mis caminos. Bienaventurado el hombre que me oye, velando a mis puertas cada día, guardando los umbrales de mis entradas (Proverbios 8:32,34).

El Código Penal de Dios: Ir a estudio

Jehová nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb. No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos (Deuteronomio 5:2,3). Los diez mandamientos, las fiestas de la Pascua, Pentecostés y las Cabañas, así como las lunas nuevas y las ofrendas, han estado, están y estarán vigentes por la eternidad.

Política Teocrática de Dios: Ir a estudio

Así dijo Jehová, paraos en los caminos y mirad y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino y andad por él y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: no andaremos (Jeremías 6:16). Las sendas antiguas, se refiere a la búsqueda del pueblo verdadero de Dios, en medio del cual Él habita. Él solo habita en el pueblo que cumple sus ordenanzas. El pueblo de su propiedad es Israel, no lo es el de medio oriente, sino lo es el Espiritual, el pueblo que nació en América del Sur, congregado en la AEMINPU.

FREPAP: Ir a estudio

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan (Hechos 17:30). El mundo actual se encuentra bajo la influencia del poder de las tinieblas (Satanás y sus demonios), por eso, Jehová nuestro Dios, manda a todos los moradores de la tierra a arrepentirse y a convertirse.

Las fiestas solemnes: Ir a estudio

Venid pues y disputemos dice Jehová. Así fueren vuestros pecados como la grana, cual la nieve blanquearán. Y si fueren rojos como el carmesí, lo bueno de la tierra comeréis (Isaías 1:18).

Sábado Santo: Ir a estudio

Yo no me complazco en la muerte de nadie, sea quien fuere, convertíos y vivid (Ezequiel 18:32).

La Luna Nueva: Ir a estudio

No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión (2 Pedro 3:9).

El Pan de Dios: Ir a estudio

Ofrenda agradable a Jehová Dios que él enseñó a hacerla
Cuando estés en angustia y te alcancen todas estas cosas, si en los últimos días te vuelves a Jehová, tu Dios, y oyes su voz, porque Dios misericordioso es Jehová, tu Dios: No te dejará ni te destruirá ni se olvidará del pacto que juró a tus padres (Deuteronomio 4:30,31).

JEHOVÁ DIOS llama a toda la humanidad

¿A quienes llama el señor? El señor llama a todos los gentiles. ¿Quienes son los gentiles? Los gentiles son todos aquellos que desconocen las leyes y los mandatos de nuestro Dios Jehová, por lo tanto, el llamado es para toda la humanidad.

El Éxodo del Nuevo Pueblo de Dios: Ir a estudio

Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí nos volvemos a los gentiles (Hechos 13:46). Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre (Hechos 15:14).

La carne y la sangre de Cristo: Ir a estudio

Que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio (Efesios 3:6).

No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento (Lucas 5:32). 

El mundo vive en tinieblas y no conoce a Dios

La humanidad entera se encuentra bajo el poder de la oscuridad, de las tinieblas, de Satanás (Hechos 26:18. 2 Tesalonicenses 2:9), por ello el desconocimiento de las leyes de Dios, por cuanto, es necesario la conversión, para cumplir con los mandamientos que Dios Ordenó hacerlos por perpetuidad (Romanos 9:4. Efesios 2:12).

Satanás gobierna este mundo: Ir a estudio

Y fue arrojado el dragón, la serpiente antigua, el llamado diablo, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él (Apocalipsis 12:9). Después de la primera guerra espiritual que Satanás desencadenó en el cielo, millones de ángeles fueron arrojados con él a la tierra.

El Reino de Dios en la Tierra: Ir a estudio

Sabemos que somos de Dios y el mundo entero está bajo el maligno (1 Juan 5:19). Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares (Mateo 4:8 y 9). Satanás se apoderó del planeta tierra y domina al mundo entero, incluso llegó a tentar a Jesús, ofreciéndole todos los reinos de este planeta si postrado lo adorase, de él viene la inducción a la desobediencia de la humanidad entera a los mandatos de Dios.

¿Quién es Israel?: Ir a estudio

Templo de Jehová Dios
Lo cual no es nada raro, ya que el propio Satanás se disfraza de ángel de luz (2 Corintios 11:14). Sin embargo, por la envidia del diablo entró la muerte en el mundo, y la sufren los que del diablo son (Sabiduría 2:24). Esta sabiduría no es la que procede de Dios, sino que es sabiduría de este mundo, de la mente humana y del propio diablo (Santiago 3:15). ¡Alegraos, pues, cielos y los que viven en ellos! ¡Pero ay de los que viven en la tierra y en el mar, porque el diablo, sabiendo que le queda poco tiempo, ha bajado contra vosotros lleno de furor!” (Apocalipsis 12:12). Y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él (2 Timoteo 2:26). 

Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados (Hechos 26:18). Todo el mundo se encuentra bajo el poder de Satanás (2 Timoteo 2:26), por eso las guerras, las matanzas, la codicia, la avaricia, el robo, la fornicación, el adulterio y la desobediencia a los mandatos de Jehová Dios.

La unificación
Un solo pueblo, una sola ley y un solo Rey, JEHOVÁ

Congréguense a una todas las naciones y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé noticias de esto y que nos haga oír las cosas primeras?. Presenten sus testigos y justifíquense; oigan y digan: “Verdad es” (Isaías 43:9).

Conozca la Ley que Jehová Dios entregó a Moisés: Ir a estudio


Esta es la Ley que Jehová Dios entregó a Moisés en el Sinai
Haré de ellos una sola nación en la tierra, en los montes de Israel, y un mismo rey será el rey de todos ellos. Nunca más estarán divididos en dos reinos (Ezequiel 37:22). 

Yo los reuniré de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, con mi enojo y mi gran indignación; los haré volver a este lugar y los haré habitar seguros, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios (Jeremías 32:37,38). 

También tengo otras ovejas que no son de este redil, y también a ellas debo traer. Ellas me obedecerán, y habrá un solo rebaño y un solo pastor (Juan 10:16). 

Haré que vuelva mi siervo David y lo pondré como único pastor, y él las cuidará. Él será su pastor. Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será su jefe. Yo, el Señor, he hablado (Ezequiel 34:23,24). 

Oh Señor, tú has formado a todas las naciones, y ellas vendrán a ti para adorarte y para glorificar tu nombre (Salmos 86:9). 

El Nuevo Pueblo de Dios: Ir a estudio

Razas y naciones todas, gente de todos los rincones de la tierra, acordaos del Señor y venid a él. ¡Arrodillaos delante de él! Porque el Señor es el rey, y él gobierna las naciones. Inclínense y adórenle solo a él todos los que viven en abundancia, todos los que han de volver al polvo, pues en sí mismos no tienen vida (Salmos 22:27 al 29). 

El que no acude a su llamado morirá

Les hablarás, pues, mis palabras, ya sea que escuchen o que dejen de escuchar, porque son muy rebeldes (Ezequiel 2:7).

El Tercer Juicio de Dios empezó en 2000: Ir a estudio

El Señor dice: Voy a castigar al mundo por su maldad, a los malvados por sus crímenes. Voy a terminar con la altanería de los orgullosos, y a humillar a los soberbios e insolentes (Ezequiel 13:11).

La cuarta generación: Ir a estudio

Si un país peca contra mí y me es infiel, yo levantaré la mano para castigarlo y le quitaré sus provisiones de alimento; enviaré hambre sobre él, y haré que mueran hombres y animales (Ezequiel 14:13).

Jehová es el Dios único en el Universo

Para toda la humanidad y todas las religiones del mundo, es necesario recordarles que:
  • JEHOVÁ, es el único Dios que existe en el Universo (Deuteronomio 4:39, 10:17. 11:1);
  • JEHOVÁ, es el creador y dueño del Universo, de las pléyades y de todo lo que existe en este mundo (Deuteronomio 10:14. Job capítulos 38,39. Amós 5:8);
  • JEHOVÁ, no es solo el Dios de los judíos de medio oriente, sino, es el Dios de toda la humanidad  (Romanos 2:14. 3:29);
  • Todos los profetas, profetas fueron y ellos cumplieron una orden de Dios (Deuteronomio 18:18,19. Zacarías 1:6);
  • El resto de hombres o mujeres, a los cuales la humanidad llama dioses, fueron hombres con poder político o religioso mientras vivieron en la tierra; más todos ellos volvieron al polvo, del cual fueron tomados (Génesis 3:19. Números 16:33);
  • JEHOVÁ Dios, se hace conocer solo de su pueblo y su pueblo, es el que cumple sus mandatos, leyes y ordenanzas (Génesis 46:2,3. Éxodo 29:45,46. Jeremías 31:36). Este pueblo, fue restaurado nuevamente en la República del Perú y se está expandiendo por todo el mundo, de la mano del Espìritu Santo, el Arcángel Miguel, quien vive en Ezequiel Jonás Ataucusi Molina;
  • La promesa de nuestro Dios, es para la tercera generación, para nosotros, para todos los seres humanos que estamos hoy aquí vivos (Deuteronomio 5:3);
  • Las Sagradas Escrituras o la Santa Biblia, no pertenece, ni son autoría de ninguna religión en particular; al contrario, es el único libro existente en la tierra, que permite al hombre volver al Reino de Dios (Isaías 34:16. Juan 5:39).
Para los que acudan a este llamado, se conviertan a JONÁS y cumplan con todos los mandatos que Dios ordenó hacerlos, accederán al perdón de los pecados (Gálatas 4:4,5. Santiago 1:22,23. Romanos 2:13. Hechos 5:31), a librarse de las plagas que empezarán a atacar a la humanidad (Apocalipsis 9:1 al 6), la salvación y la vida eterna (Mateo 19:16,17. Juan 3:16. 17:3).

Todo sacerdote debe ofrendar a Dios: Ir a estudio

Para los que no se conviertan o sigan siendo incrédulos, les espera: plagas, pestes, terremotos, maremotos, hambruna, sequía, calor, frío, etc. (Isaías 5:24. Lucas 13:3,5) y sus almas se quedarán aquí en la tierra, que es el lago de fuego (Apocalipsis 20:10,15), reencarnándose por la eternidad; y, nunca jamás volverán a ver la luz, porque Jehová Dios los declarará como sus enemigos por la eternidad, aún cuando, hoy en día somos sus enemigos (Mateo 12:30. Juan 3:36). 

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU HABITACIÓN O TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.