JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

11.16.2011

La Carne y la Sangre de Cristo

 LA SANTA CENA PARA EL PUEBLO DE DIOS 

La Paz del Señor sea con todos Vosotros:

Se invita a todo el mundo, a participar de la Santa Cena que ofrece el Dios Altísimo y Cristo, para alcanzar la vida eterna.

1.    Se puede participar de la Santa Cena, solo cuando Cristo esté en la tierra

Porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Porque os digo, que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga. Para que comáis y bebáis en mi mesa en mi reino, y os sentéis sobre tronos juzgando a las doce tribus de Israel (Lucas 22:16,18,30).

Y oyendo esto uno de los que juntamente estaban sentados a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que comerá pan en el reino de los cielos (Lucas 14:15).

2.    Se puede participar de la Santa Cena, solo cuando Cristo esté en la tierra

Y preguntado por los Fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia; Ni dirán: Helo aquí, o helo allí: porque he aquí el reino de Dios entre vosotros está (Lucas 17:20,21).

3.    Cristo, tenía que venir nuevamente, para que podamos participar de la Santa Cena, que espiritualmente es su cuerpo

Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, más la voluntad del que me envió. Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Este es el pan que descendió del cielo: no como vuestros padres comieron el maná, y son muertos: el que come de este pan, vivirá eternamente (Juan 6:38,51,58).

Y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido: haced esto en memoria de mí (1 Corintios 11:24). Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado: haced esto en memoria de mí (Lucas 22:19).

El pan de Dios, es la Santa Cena y sirve para alcanzar la vida eterna.

4.    Los que participan de la Santa Cena, alcanzarán la vida eterna

Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no comiereis la carne del Hijo del hombre, y bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero (Juan 6:53,54).

La Santa Cena y la expiación, salvará a la humanidad de la Ira de Dios.

5.    ¿Cuál es la carne del Hijo del Hombre que debemos comer?

Y tomarás el carnero de las consagraciones, y cocerás su carne en el lugar del santuario. Y comerán aquellas cosas con las cuales se hizo expiación, para henchir sus manos para ser santificados: más el extranjero no comerá, porque es cosa santa (Éxodo 29:31,33).

6.    Bienaventurados los llamados a participar de la Santa Cena

Y él me dice: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero. Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas (Apocalipsis 19:9).


Autor: Ezequiel Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.

0 comentarios :