JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

3.27.2012

El Microchip es la marca de LUCIFER

EL MICROCHIP
Estructura y forma de un microchip
La Paz del Señor sea con todos Vosotros:

El microchip, es la mentira diabólica más grande que los demonios encarnados y que caminan entre nosotros desean vender a la humanidad, con la idea de mejorar el bienestar y la protección de los seres humanos.

1.         ¿Qué es el microchip?    

El microchip es un dispositivo electrónico, del tamaño de un grano de arroz, en el cual se puede guardar información personal, de trabajo, de salud, de estudios, de cuentas, de transacciones bancarias, de negocios, cuenta con un dispositivo de posición y de otros servicios personales que más adelante aparecerán; y, es la marca de Lucifer aunque Ustedes no lo crean.

2.         ¿El microchip es gratis?

No. El microchip tendrá un costo y su mantenimiento también demandará de un costo adicional, puesto que el monitoreo y el nuevo sistema de operación digital necesitará del mantenimiento, operación y lanzamiento de nuevos satélites, así como, sistemas de recepción en tierra con todas sus complejidades, nada es ni será gratis.

El problema radica en el personal, empresa o nación que lo operará. ¿Cuál es la certeza de que no existirán fraudes o daños a las personas que tengan implantado el microchip?. Ninguna, pues son demonios encarnados como personas, por lo tanto, son seres llenos de corrupción y de maldad los que operarán este sistema, de tal forma que, los daños serán terribles, irreversibles e irreparables.

Porque del corazón del hombre salen los malos pensamientos, los asesinatos, el adulterio, la inmoralidad sexual, los robos, las mentiras y los insultos (Mateo 15:19).

 3.        ¿Pueden morir las personas que tienen el microchip?   

Si. El microchip está compuesto por una batería de litio que puede matar al ser humano cuando ésta se destruya y la batería puede ser destruida desde la central de control mundial.

Considerando la corrupción del hombre, los grandes millonarios pueden ser los primeros en morir y en ser estafados, sus bienes pasarán a manos de los allegados al personal que opera este sistema, nadie podrá controlar el robo cibernético.

Por otro lado, por medio del microchip, ellos generarán miles de enfermedades a las personas; enfermedades que ya han sido probadas en seres humanos y en animales; la medicina para curar éstas enfermedades ya está lista para producirse cuando decidan crearla; y así, piensan volverse más millonarios de lo que ya son.

Cuando las personas decidan reclamar, realizar manifestaciones en contra de algo en algún país u oponerse a este sistema, desde la central de control mundial, mataran a los líderes de los grupos y a todos quienes se opongan a este nuevo orden mundial.

4.         ¿El objetivo del microchip?      

El objetivo del microchip es manipular, controlar y gobernar a toda la humanidad; crear un solo gobierno, una sola religión y un solo sistema político y administrativo mundial, controlado por Lucifer (el gobernante espiritual de este mundo), para ello, en todos los países se aprobarán las leyes marciales, a través de la cuales, el ejército y la policía controlarán el orden de una nación e impondrán los nuevos decretos que Lucifer ordenará, violando la constitución de cada país.

5.         ¿Qué tiempo durará el proyecto del  microchip?   

El proyecto del microchip durará siete años, a partir de la aparición de Lucifer con el cuerpo del supuesto Jesús, quién vendrá en medio de las nubes y será visto por todos los seres humanos.

En los tres primeros años de gobierno, todo será una maravilla, empero, a partir de los tres años y medio, Lucifer mostrará al mundo su faceta real y empezará a desatar guerras, matanzas, pestes y todo lo malo, porque su reinado en este mundo ha llegado a su fin; será encarcelado por 1000 años, una vez que se cumplan los siete años de su gobierno.

Este ángel sujetó al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años (Apocalipsis 20:2).

6.         ¿Qué pasará con los que se dejen implantar el microchip?       

Lucifer los matará a todos, porque él dice que todos son sus hijos y no dejará que sus hijos se conviertan a Dios; y, aquellos que no mueran, quedarán inválidos por las enfermedades que creará a través de la central de control mundial.

Por otro lado, Dios declarará como sus enemigos a todos aquellos que se dejen implantar el microchip e irán al lago de fuego por la eternidad.

Fue el primero y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen (Apocalipsis 16:2).

Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: «Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. 11 El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre» (Apocalipsis 14:9 a 11).

7.         ¿Qué pasará con los que no se dejen implantar el microchip? 

Todos aquellos que no se dejen implantar el microchip, son los hijos de Dios, porque abolieron, enfrentaron y derrotaron a Lucifer; y, como recompensa recibirán la vida eterna y serán arrebatados a la tierra prometida. También vi como un mar de vidrio mezclado con fuego, y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, sobre su marca y el número de su nombre, de pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios (Apocalipsis 15:2).

Se marca a los animales para que no se pierdan, para seguir sus movimientos, para neutralizarlos y para contabilizarlos con propósitos de pagos de impuestos al estado.

El Hombre no es un animal para que se deje marcar y si se deja implantar el microchip, se ha reducido a un animal. No haréis incisiones en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo, Jehová (Levítico 19:28). No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán incisiones (Levítico 21:5).

8.         ¿Se podrá comprar algo sin el microchip?  

No. Nadie podrá comprar algo si no tiene el microchip, todo el sistema de compra y venta se realizará solo por medio del microchip, a nivel local y mundial.

Para contrarrestar este sistema, las naciones y pueblos deben optar por el TRUEQUE o unirse formando bloques para subsistir a esta dura prueba que tiene el ser humano; y, deben convertirse a Dios; por ejemplo, si América del Sur se une en un solo bloque, no tendrá la necesidad de someterse a Lucifer, al contrario Dios los bendecirá, porque Él está en el Perú y mora en Ezequiel Jonás Ataucusi Molina.

La Nación que se convierta a Dios, será protegida por el Altísimo y no habrá que tener miedo a las grandes potencias mundiales que utilizará Lucifer para someter a los pueblos; Dios, en tres segundos destruirá al ejército que ataque a la nación que se ha convertido a Él, para cumplir con sus leyes y estatutos por perpetuidad.

9.         ¿Se podrá mejorar la salud con el microchip?       

No. La salud no mejorará con el microchip, ni tampoco su servicio como tal. La salud de los seres humanos mejorará, cuando empiecen a cumplir las leyes de Dios: los diez mandamientos, los derechos y los estatutos ordenados por perpetuidad desde la fundación del mundo; cuando se cumpla esto, los demonios o espíritus de maldad, saldrán del cuerpo físico y las enfermedades empezarán a desaparecer y el hombre empezará a sanarse.

10.      La incredulidad del mundo

La humanidad no creerá lo que lee o las advertencias que vienen de Dios y se implantarán el microchip, con pleno conocimiento de lo que sucederá.

Sin embargo, cuando todo empiece a salir a la luz, aquellos que se hayan dejado marcar en sus manos, podrán extirparse el microchip cortándose la mano para evitar el castigo de Dios y salvarse del castigo de Lucifer; empero, deberán mantener una paz y tranquilidad absoluta, porque el menor estado de ansiedad o de pánico que genere el conocimiento de que en su mano lleva la marca de  la bestia, será detectado en la central de control mundial y desde aquí enviaran enfermedades y la destrucción del microchip, el cual provocará la muerte inmediata de la persona.

Se aproxima la última INQUISICIÓN.
Autor: Randon Ortiz Calle

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.