1.24.2012

Misionero General

MISIONERO GENERAL
Misionero General, Ezequiel Jonás Ataucusi Molina
La Paz del Señor sea con todos Vosotros:

El Excelentísimo Señor, Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, es el Misionero General de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, AEMINPU; es el máximo líder de la Congregación, de los Asentamientos Israelitas y del partido político FREPAP.

Ezequiel Ataucusi Gamonal - Ezequiel Jonás Ataucusi Molina
El Excelentísimo Señor, Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, “nació” un 22 de Enero de 1972 en la ciudad de Lima, República del Perú, sus “padres” son el Maestro Ezequiel Ataucusi Gamonal y la Hna. Silveria Molina Calderón y es el penúltimo de siete hermanos.

Ezequiel Jonás Ataucusi Molina y sus "Padres"
Este cuerpo físico no es terrenal y allí mora el Espíritu Santo, el mismo Espíritu que vivió en Ezequiel Ataucusi Gamonal; cuando haya cumplido su tarea y le toque partir de este mundo, otro cuerpo celestial se levantará de en medio del Pueblo para continuar con la obra de Dios y este nuevo cuerpo, volverá a ser la nueva morada del Espíritu Santo; tal como ocurrió con el pueblo que levantó Moisés. Y Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces (Isaías 11:1).

Tierra Prometida
Los que creen en Ezequiel Jonás Ataucusi Molina y cumplen las leyes, estatutos y derechos de Dios, instaurados por medio de Ezequiel Ataucusi Gamonal, alcanzarán la vida eterna y serán arrebatados a la tierra prometida; los que pecan contra dichas leyes, sufrirán en la gran tribulación; y, los que no creyeron, sufrirán en la Gran Tribulación y se quedarán aquí en la tierra reencarnándose por la eternidad. ¿Quién desea volver a vivir en este mundo?

La reencarnación es lo mismo que resucitar
Para dialogar con el Excelentísimo Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, no se requiere de una cita, sino, Él está en el mandamiento; se debe meditar y preguntar lo que se desea saber y Él nos aconsejará sobre lo que es bueno para uno, porque somos sus hijos; Él nos cuida de los dardos de Lucifer y sus demonios, de la pobreza, el hambre, de las enfermedades y de todo lo malo; empero, quién es ÉL, Él es JEHOVÁ DIOS (Esdras 1:3); Dios toma un cuerpo físico para manifestarse al hombre, así se humilla Jehová Dios; El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él (Juan 3:36).
Autor: Randon Ortiz

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.