JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

1.24.2012

Organizacion de la aeminpu

ORGANIZACIÓN


La Paz del Señor sea con todos Vosotros:

La Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, es una entidad que promueve la restauración del Pueblo de Dios a nivel mundial.

A través de la predica del Evangelio de Cristo, la Ley Real o los Diez mandamientos, Dios moralizará al hombre, lo libertará de su opresor, lo sanará de sus enfermedades, le dará inteligencia y llegará a conocer su esencia divina: ¿Cuál es su Padre?, ¿de donde viene?, ¿cuál es su tarea en este mundo? y ¿a donde va después de la muerte?.

En los asentamientos, se cumplen todas las ordenanzas de Dios: estatutos, derechos y mandamientos, respetando la Constitución de la República; allá se congregan las personas que desean obedecer a Dios. Los asentamientos son autogestionarios, la inversión del estado es nula, porque Dios bendice las huertas de sus hijos, existiendo la abundancia de alimentos, la riqueza espiritual y material; Dios instruye a su pueblo en todas las ciencias y la ciencia de Dios es muy diferente de la existente en este mundo, más avanzada, más científica, porque el maestro es Dios y siendo Dios el que hizo los cielos, la mar y la tierra, solo Él sabe cómo funcionan las cosas y como determinarlas por medio de cálculos o procedimientos matemáticos.

Por medio del partido Político de Dios, el FREPAP, Dios restaurará su política teocrática en cada país y a nivel mundial; esto demuestra el respeto de Dios para el hombre y para todos los pueblos del mundo; Él no obligará a nadie a convertirse a su pueblo.

Autor: Randon Ortiz

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.