TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

1.05.2012

Anticristo

ANTICRISTO

La Paz del Señor sea con todos Vosotros:

Art. 1.- El anticristo tenia que venir en el último tiempo.

1 Juan. 2: 18.- Hijitos, ya es el ultimo tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el ultimo tiempo.

Art. 2.- Anticristo vendrá diciendo; yo soy el Cristo y engañará a muchos.

S. Mateo. 24: 5, 24.- Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán 24 Porque se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas, y harán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

Art. 3.- No dejarse engañar en ninguna manera.

2 Tesalonicenses. 2: 2-4.- Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor este cerca. 3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá, sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

Art. 4.- ¿Y como se le puede reconocer?

2 Juan. 1:7.- Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo.

Art. 5.- El anticristo es el que declara que Jesucristo no viene en carne.

1 Juan. 4. 3.- Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y este es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya esta en el mundo.

- El espíritu del Anticristo: Esta demasiado en el mundo y falta el verdadero.

Art. 6.- En el último tiempo tenia que escucharse doctrinas falsas.

1 Timoteo. 4: 1-3.- Empero el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos algunos apostataran de la fe escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios; 2 Que con hipocresía hablarán mentira, teniendo cauterizada la conciencia. 3 Que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de las viandas que Dios crió para que con hacimiento de gracias participasen de ellas los fieles, y los que han conocido la verdad.

Art. 7.- Los últimos tiempos serán tiempos peligrosos.

2 Timoteo. 3: 1-4.- Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Que habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes a los padres, ingratos, sin santidad, 3 Sin afecto, desleales, calumniadores,  destemplados,  crueles,  aborrecedores  de  lo  bueno, 4 Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios.

Art. 8.- También haciendo sanidades y milagros de mentira.

2 Tesalonicenses. 2: 9-11.- A aquel inicuo, cuyo advenimiento es según operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos, 10 Y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.    11 Por tanto, pues, les envía Dios operación de error, para que crean a la mentira.

Art. 9.- El espíritu del anticristo reunirá a todas la gentes y reyes de la tierra para hacer una gran batalla al Dios todopoderoso.

Apocalipsis. 16: 14.- Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Art. 10.- No creer nada cuando hablan del anticristo.

S. Mateo. 24: 23.- Entonces, si alguno os dijere: He aquí esta el Cristo, o allí, no creáis.

Art. 11.- Jesús decía cuando digan así no vayáis con ellos.

S. Lucas. 21. 7, 8.- Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuando será esto? ¿Y que señal habrá cuando estas cosas hayan de comenzar a ser hechas? 8 El entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y, el tiempo esta cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos.

Art. 12.- Digan lo que digan no creer cuando hablan de anticristo.

S. Marcos. 13: 21-23.- Y entonces si alguno os dijere: He aquí, aquí esta el Cristo; 6, He aquí, allí esta, no le creáis. 22 Porque se levantaran falsos Cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun a los escogidos. 23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho antes todo.

Art. 13.- La bestia y el falso profeta serán lanzados vivos al lago de fuego.

Apocalipsis. 19: 20.- Y la bestia fue presa, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la señal de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego ardiendo en azufre.

Art. 14.- El diablo que engañaba será lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis. 20: 10.- Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde esta la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

Autor: Ezequiel Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.

0 comentarios :