JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

1.06.2012

Arrepentimiento

ARREPENTIMIENTO

La Paz del Señor sea con todos Vosotros:

Art. 1.- El Arrepentimiento significa, cambio total de la persona. Cambiar el Corazón, la Mente, la Conducta.

Efesios. 4:22 - 24.- A que dejéis, cuanto a la pasada manera de vivir; el viejo hombre que está viciado conforme a los deseos de error;  23 Ya renovarnos en el espíritu de vuestra mente. 24 Y vestir el nuevo hombre que es criado conforme a Dios en justicia y en santidad de verdad.
Tito. 2:12.- Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo templada, y justa, y piamente,

Art. 2.- El tiempo es cumplido, para entrar al arrepentimiento y Creer en el Evangelio.

San Marcos. 1:15.- Y diciendo: El tiempo es cumplido, y el reino de Dios esta cerca: arrepentíos, y creed al evangelio.
Apocalipsis. 2:21.- Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido.

Dios   nos  había  dejado  en  nuestros   caminos,   hasta  que  llegue  el tiempo  del arrepentimiento.

Hechos. 14:16.- El cual en las edades pasadas ha dejado a todas las gentes andar en sus Caminos.
Hechos. 8:22.- Arrepiéntete pues de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te será perdonado el pensamiento de tu corazón.
Romanos. 11:32.- Porque Dios encerró a todos en incredulidad, para tener misericordia de todos.                                                                 .

Art. 3.- Dios denuncia a todo los hombres, cambiar su conducta.

Hechos. 17:30.- Empero Dios, habiendo disimulado los tiempos de esta ignorancia, ahora denuncia a todos los hombres en todos los lugares que se arrepientan:
Hechos. 26:20.- Antes anuncie primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalem, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.

Art. 4.- Arrepentimiento, para los pecadores.

San Lucas. 5:32.- No he venido a llamar justos, sino pecadores a arrepentimiento.
Eclesiastés. 7:29.- He aquí, solamente he hallado esto: que Dios hizo al hombre recto, más ellos buscaron muchas cuentas.
Jeremías. 8:6.- Escuche y oí; no hablan derecho, no hay hombre que se arrepienta de su maldiciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.
Apocalipsis. 18:5.- Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Art. 5.-Arrepentimiento para recibir el Espíritu Santo, y el perdón de pecados.

Hechos. 2:38.- Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Hechos. 3:19;- Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor,

Art. 6.- Arrepentimiento para obtener la vida eterna.

Hechos. 11:18.- Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: de manera que también a los Gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida.
2 Pedro. 3:9.- El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Art. 7.- Para el arrepentimiento, en Israel.

Hechos. 5:31.- A este ha Dios ensalzado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y remisión de pecados.

Art. 8.-Gran gozo en el cielo, cuando hay arrepentimiento con lealtad. San

Lucas.15:7,10.- Os digo, que así habrá más gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente, que de noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentimiento.   10 Así os digo que hay gozo delante de los Ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.

Art. 9.-Arrepentimiento con Lealtad, no habrá sufrimiento.

Jonás. 3:5,8 - 10.- Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y pregonaron ayuno, y vistierónse de sacos desde el mayor de ellos hasta el menor de ellos. 8 Y que se cubran de saco los hombres y los animales, y clamen a Dios fuertemente: y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que esta en sus manos. 9 ¿Quien sabe si se volverá y arrepentirá Dios, y se apartara del furor de su ira, y no pereceremos? 10 Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino: y arrepintiose del mal que había dicho les había de hacer, y no lo hizo.

Art. 10.- Si no hay arrepentimiento con Lealtad.

Romanos. 2:5.- Más por tu dureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios;
Apocalipsis. 3:3.- Acuérdate pues de lo  que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré a ti como ladrón, y no sabrás en que hora vendré a ti.

Autor: Ezequiel Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.

0 comentarios :