JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

7.24.2012

Dejar a Dios



DEJAR A DIOS

La Paz del Señor sea con todos vosotros:

Este es el fin del Espíritu Santo, sin embargo ustedes no valoran, por eso no obedecen en guardar la Ley, sin quebrantar y no pueden dejar de pecar, Stg. 2:10,11. ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora os perfeccionáis por la carne?, repito, yo hable bien claro y dije que la sustancia de la fe sería cortada de los peruanos para irse al oriente, porque no han hecho frutos dignos de arrepentimiento.

Entonces, cuando se retira el Espíritu, el hombre se queda vacío, sin Cristo, todo habla la escritura, Lv. 13:5,6 al 9. Mt. 3:8,9,10. Gn. 1:5,4. Sin embargo, como tienen la Ley, ahora lo que hacen es practicar como ritos y tradiciones que ustedes mismo se fabricaron, porque tampoco no cumplen ni siquiera en letra, pero si para darse de santos, les voy a sacar sus faltas, por ejemplo, el Sábado, dice, tenemos que hacer el bien, esto es ofrecer la ofrenda según, Nm. 28:9,10. Mt. 12:12, acaso cumplen, esto es pecado y la plaga es la muerte, Jn. 5:29, los que hacen el bien vivirán, ahora, los que hacen el mal, morirán con el juicio final, porque yo les dije, a partir del 2000 comienza, Ga. 5:16. 6:7,8.

Esto pues digo, la carne y la sangre no puede heredar el Reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción, 1 Co. 15:50, bien claro estoy hablando, así como están, jamás heredaran el Reino y no me verán, aunque yo les estoy viendo, por eso les digo sus verdades; tal vez vuelva a sus corazones, cuando los males que les gobiernan hayan salido de cada uno de ustedes, esto les aclaro, yo me refiero cuando se arrepientan y se conviertan de sus pecados y limpien sus corazones, Hch. 2:28. ¿No os acordáis que cuando estada todavía con vosotros, os decía esto? 2 Ts. 2:5, les repetiré a que me refiero, lean los versículos 6,7, ahí dice, alguien impide, para que el mal no reine en el pueblo, quiere decir, cuando me veían todos, tenían miedo y se frenaban de sus malos pensamientos, pero si decían ¿Cuándo se morirá ese viejo?, ustedes creen que yo no sé lo que piensan, Sal. 31:13. 38:12 al 14. 41:6 al 8. 69:10,11. 35:13,15.

Muy bien, antes era un cuerpo que ustedes conocieron, entonces ahora estoy en uno que no ven, ni conocerán porque está transfigurado, esto si digo, vuestro hermano JONÁS es PROFETA, Mt. 12:38,39, Él es, pues o por señal a los que creen en la carne, porque ellos quieren ver carne para creer, entonces para los que dicen Ezequiel ha muerto, estoy muerto, y luego, los que creen en mí, para ellos estoy vivo en sus corazones.

Pero en el corazón de los sacerdotes, ancianos, misioneros, pastores y todos los que son mentirosos, yo no estoy, entonces, ¿Cómo creen que voy a vivir en una cueva de ladrones?, Sal. 24:3,4. Jos. 33:14 al 16, y luego a mi hijo JONÁS, no lo respetan y utilizan su nombre para hacer maldad, por eso dan rienda suelta a los deseos de su carne, Ro. 1:28,29,32, como mi carne no ven, no hay quién les impida de hacer el mal; el adversario se manifiesta a sus anchas en cada uno de ustedes, por eso hacen lo que quieren, sin temor.

Pero si les digo, de hoy en adelante se echará de ver la diferencia entre los que sirven a Dios y los que no sirven, Mt. 3:18, el que es fiel a Dios se mantendrá en lo que oyó y aprendió de mí, sin embargo, el infiel, rápido se olvidará de mí, y mis consejos pondrá a la espalda, Mt. 28:19,20. Lc. 24:17. Mt. 21:13, deben perseverar en mi palabra, y con todo engaño de iniquidad en los que perecen, por cuanto, no recibieron el AMOR de la verdad para ser salvos, por tanto, pues les envía Dios operación de error a la verdad, antes consintieron a la iniquidad Dt. 31:29. 2 Ts. 2:10 al 12.

Y dijo Jesús, yo para juicio he venido a este mundo, para que los no ven, vean y los que ven sean segados, Jn. 9:39 al 41, y ciertos de los fariseos que estaban con él oyeron esto, y dijeronle: ¿somos nosotros también ciegos?, díjoles Jesús, si fuerais ciegos, no tuvierais pecado, mas ahora porque decías, vemos, por tanto nuestro pecado permanece. La luz es el Espíritu Santo que recibieron, él les juzgará porque es mi palabra, Jn. 12:48. Is. 63:10. He. 10:26,27.

En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz en las tinieblas resplandece, mas las tinieblas no le comprendieron; en el mundo estaba y él mundo fue hecho por él y el mundo no le conoció, Jn. 1:4;5,10. La vida de la carne es el Espíritu, pero los hombres no quieren porque aman el pecado, obra de su carne, sin embargo, esa luz permanece en los corazones limpios y ellos verán a Dios, si permanecemos en el bien de verdad, 1 Jn. 3:2,3. 2:20,27.

Y esta es la condenación, porque la luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas, porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, porque sus obras no sean redargüidas, Jn. 3:19 al 21, más el que obra verdad, viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios, bien claro habla, así que no pueden justificarse utilizando la Ley, que ni siquiera lo cumplen legalmente, Ro. 2:13,25,29, entonces, no basta oír, de sábado en sábado, nueva luna y fiestas, sino hay que cumplir, Ga. 3:11. Stg. 2:14,17. 20:26.

Más digo ¿No han oído? Antes bien, por toda la tierra han salido la fama de ellos, y hasta los cabos de la redondez de la tierra las palabras de ellos, Ro. 10:18, entonces como dice, sus malas obras les nacen famosos a los Israelitas, por mal testimonio en su comportamiento, no se sujetan a la Ley de Dios, ni tampoco pueden, Ro. 8:7. 1 Tim. 5:24. 4:15. 1 Tim. 3:4,5,7. Mt. 7:7 al 9.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino y dejasteis lo que es más grave de la Ley, es a saber, el juicio y la misericordia y la fe, esto era menester hacer y no dejar lo otro, Mt. 23:23 al 28, entonces porque dice, escribas y fariseos, la escritura habla así a todos los que tienen la Ley, Ro. 2:17 al 20.

Autor: Ezequiel  Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.