TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

7.20.2012

El Corazón del Hombre



EL CORAZÓN DEL HOMBRE

La Paz del Señor sea con todos vosotros:

¿Cuál es el corazón del hombre?, Mr. 7:21 al 23, corazón significa vida, en él está la sangre y la sangre se compone de agua y glóbulos rojos. El agua es la vida, medio por el cual, los glóbulos rojos son distribuidos por todo el cuerpo, manteniendo la vida, son minúsculos agentes que viven ahí; si están sanos, hay vida; si hay enfermedad, ésta se vuelve un virus crónico, conduciendo a la muerte, este mal contamina a la vida, debilitando su fuerza, así, no podrá purificarse el cuerpo, 2 Tm. 2:17,18.

Así es el espíritu para la carne, vida. El corazón del hombre espiritual es Dios y vida, se retira cuando el corazón está lleno de iniquidad, Sal. 66:18.

¿De dónde salen los pensamientos malos?, Mt. 15:14,18 al 20, el corazón es precisamente el templo para el Espíritu Santo de Dios y los pensamientos malos, son el virus que va matando el Espíritu Santo.

¿Quiénes son los que piensan?, los malos espíritus que viven en el corazón del hombre, piensan mal, contra su propio cuerpo y Dios se aparta de ellos, 1 Co. 6:18,19. Ro. 1:24. Hch. 7:42.

¿De qué manera se contamina el hombre?, tengamos presente, que el hombre es espíritu viviente y viene de Dios, para el bien del hombre, sin embargo, solo hay mal, esta enfermedad le causa mucho dolor mientras no salga de ese cuerpo, Is. 1:6. Gn. 2:17. 3:17 al 19.

Autor: Ezequiel  Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.