JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

7.22.2012

El Fin del Mundo



EL FIN DEL MUNDO

La Paz del Señor sea con todos vosotros:

¿Qué simbolizan los montes?, los montes son las ánimas vivientes, el tigre, la serpiente, el sapo, el chancho, la tortuga, el macho cabrío y el pavo real, ellos viven en esa tierra que le pertenece a Israel de Dios, Miq. 6:1,2. Os. 4:1.

Todos serán talados y al polvo tornarán, estos son los fines de la humanidad, de los malos espíritus que viven en el cuerpo del hombre Jr. 25:31,32. Mt. 3:10.

¿A quién llama Dios para que se arrepientan?, como ya estamos entendiendo, se refiere a los espíritus malos, verdaderos culpables de la confusión y de la maldad; el espíritu del hombre es inocente, él fue sacado de su lugar, por alguien más poderoso, Gn. 2:17, él no habita ahí, porque otros más fuertes lo sacaron y su cuerpo es utilizado para cometer errores y muertes; luego, él inocentemente paga las consecuencias, por eso, para alcanzar la Liberación debe declarar a los culpables, porque él sabe quiénes son, pero si el no denuncia a los responsables de la iniquidad, se convierte en cómplice, le gusta hacer el mal, entonces, por consentir, debe pagar hasta arrepentirse, Lv. 5:1. Pr. 18:13, la voz de Dios por su palabra y el que jura ante él, es el espíritu del hombre, entonces ¿Quién es el testigo del pecado?.

Autor: Ezequiel  Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.