JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

7.19.2012

El Pecado


EL PECADO

La Paz del Señor sea con todos vosotros:

¿Qué es el pecado?, Gn. 3:6, es la desobediencia a las leyes de Dios, Ro. 5:19. La muerte ocurre cuando el bien se retira, Ro. 6:23. El mal se apodera de la casa, del cuerpo del hombre, queda abandonada con sus animales y sus plagas. ESTO LE PASA AL ISRELITA QUE TIENE LA LEY Y NO CUMPLE, CONVIRTIÉNDOSE EN PREVARICADOR, Lc. 11:25,26. 1 Jn. 3:4. Stg. 4:17, y comienza la destrucción de esa casa, de ese cuerpo físico.

El pecado también es el pasado, es la carga pesada, ella nos produce dolor y sufrimiento y en atención, por su misericordia, Dios nos llama a comparecer ante Él, para confesar nuestros pecados, esto es el gran juicio final, para la liberación de la raza de Adán.

Un proceso mediante el cual, saldrán los verdaderos culpables del desorden en el mundo del hombre terrenal, en el sentido espiritual.

Y por medio del juicio de Dios a la Tierra, el conocimiento de salvación a los que habitan en ella, Juicio de Dios es el espíritu de Dios para todo hombre. Juicio, son las razones y las causas, el porqué de las cosas, sin el juicio de Dios el hombre está en pecado.

El pecado transforma la mente del hombre y se vuelve loco, un ser irracional, parecido al animal, fuera de su juicio, con el juicio de Dios se retira el mal, la enfermedad, la locura del hombre y vuelve a su estado normal, en su racional juicio, Lc. 8:35.


Autor: Ezequiel  Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.