8.01.2012

Contacto de Dios con el Hombre

EL CONTACTO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE


La Paz del Señor sea con todos vosotros:

Cuando el ser humano ha escuchado el mandamiento de Dios y cree en el enviado, el Excelentísimo Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina (Jn. 6:29), recibe el arras del Espíritu Santo de la promesa (Ro. 10:17. Ef. 1:13); el ángel de Dios, poco a poco empezará a morar en el hombre para limpiarlo del pecado, de las enfermedades, para instruirlo y para protegerlo; se manifiesta a través de vibraciones en todo el cuerpo físico, es posible verlo en visiones y a veces nos habla al oído.

Las visiones

La visión es el don que Dios da a los convertidos para instruirlo; las visiones pueden ser imágenes, vista real de ángeles o demonios o pequeñas películas; para ello, el convertido, debe acostarse boca arriba, respirando y exhalando lentamente, hasta que el cuerpo entre en reposo, en esos instantes, se empezará a ver imágenes de todo tipo; en este estado, se podrá preguntar al Señor lo que uno desea conocer y el Señor le contestará a través de imágenes, textos o le hablará directamente en el oído.

Cuando se ve a los demonios o ángeles rebeldes, inmediatamente se debe poner el audio con los diez mandamientos, para que éstos salgan del cuerpo, normalmente no se puede hacer nada cuando nos invade un pelotón del ejército de Lucifer; cuando se vea venir hacia nosotros una fila de carros, se debe orar porque cientos de demonios vienen contra nosotros; cuando se mire un demonio transfigurado de mujer, hay que sacarlo del cuerpo por medio del mandamiento (Mt. 8:16); cuando se mire pavos reales, los demonios del orgullo están dentro de nosotros; cuando se mire toros negros, los demonios de las iras nos han invadido; cuando se vea serpientes, demonios de lujuria son; cuando se mire cerdos, son demonios de pereza y de gula; cuando se vea venir un León, hay que preparase porque Lucifer viene; algunas veces, para poder dormir, hay que encender el equipo de audio con los diez mandamientos a un volumen bajo, de 2 a 3 decibeles y así se podrá dormir tranquilo.

Cuando se sienta un calor en la pierna izquierda, un ángel rebelde fuerte ha ingresado en el cuerpo, hay que postrarse ante el mandamiento, orar un padre nuestro,  pedir fuego y hay que ponerlo en la pierna izquierda, luego se pide una espada y se deja que el espíritu actúe, en segundos se verá como la espada se mueve en la pierna izquierda y pronto se acabará el calor; si se desea ver quien era, uno debe acostarse boca arriba, meditando con los ojos cerrados y en visión se verá al demonio que el Espíritu aniquiló.

No se debe temer, porque Jehová Dios y el Arcángel Miguel nos estarán defendiendo y protegiendo; hay que recordar que el planeta tierra es el infierno y por lo tanto esta lleno de demonios (Ap. 12:9. Ef. 6:12).

Además de las visiones, Dios también les dará el don de las parábolas, toques o vibraciones en el cuerpo, para que puedan guiarse a través del discernimiento de ellas; no es que el hombre está enfermo, estresado o loco, no, es la comunicación de Dios con el convertido, se debe poner mucha atención en lo que se piensa, Dios nos guiará en base a nuestros pensamientos (He. 4:12) y caminos; hay vibraciones en el rostro, en el pecho, en el brazo, en las piernas, etc., cada cual deberá aprender a discernir su significado preguntando al Señor.

A veces aparece un sonido en la cabeza como la “iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”, eso significa que la serpiente kundalini va a morir o va a salir del cuerpo físico, hay que dedicarse a Dios con más fuerza sin caer en la idolatría, porque eres uno de los escogidos, puedes alcanzar la santificación y la liberación. En algunas ocasiones, también se sentirá como que algo explota en la cabeza, eso significa que algo del mal va desapareciendo y se progresa espiritualmente. Cuando se vea una luz de color amarillo o dorado en la izquierda del campo de visión, Lucifer viene contra nosotros, el ataque es inminente y hay que prepararse para defenderse.

Presencia de ángeles y de demonios

Cuando los ángeles de Dios rodean al convertido, es posible ver estrellas de color blanco, dorado, azul, etc.; a veces se percibe el olor de incienso. Los ángeles de Dios son barbados, de cabello largo y utilizan túnica, son muy educados, a uno lo instruyen y lo sanarán de las enfermedades.

Cuando los demonios rodean al convertido, se ve estrellas de color negro, se producen dolores de cabeza y cuando Lucifer está presente, todo se pone frío como el polo norte y se presentan olores nauseabundos. Los demonios no tienen barba, ni cabellera y visten con la ropa del mundo, a uno lo insultan y lo atacan, cuando el ataque es fuerte, se puede pasar varios días en cama.

Cuando la serpiente les muerda el Calcañar de la pierna izquierda, varios días pasarán adoloridos y caminando rengos o cojos, esta mordida, espiritualmente destroza parte del alma, se debe orar un Padre nuestro y del mandamiento, hay que bajar la medicina para sanar la herida; hay que seguir adelante, sin miedo y sin temer a Lucifer y a sus demonios, pues en realidad, se debe temer a Dios.

Ingreso de ángeles y demonios en el cuerpo físico


El ángel de Dios, ingresa por la pierna derecha y llega hasta el corazón de Dios, ubicado en el lado derecho del pecho, se siente un calor en todo el cuerpo, ingresa para limpiarlo y sacar a los demonios, todo es gozo y alegría. Los demonios no pueden entrar por la parte derecha, porque espiritualmente esa parte es fuego.

Los demonios, ingresan por la pierna izquierda, se alojan en la chakra de los órganos sexuales y luego pasan al corazón del hombre, ubicado en el lado izquierdo del pecho, ingresan para destruir lo que hizo el ángel de Dios, se siente dolores y se ven luces de color negro, se debe orar y poner al audio de los Diez Mandamientos para que salgan; cuando se siente vibraciones en la pantorrilla de la pierna izquierda, varios demonios han ingresado; cuando se siente un calor en ese mismo lugar, demonios fuertes han ingresado en el cuerpo. Cuando se vea luces de color negro, hay que levantar la mano derecha y bendecir al demonio en nombre de Ezequiel Jonás Ataucusi Molina y los demonios empezarán a huir en forma inmediata.

Vibraciones en el rostro


Cuando el Espíritu de Dios está dentro de nosotros, todo el tiempo se siente vibraciones en el cuerpo y cada una de ellas tiene un significado diferente; estas vibraciones se producen como toques o movimientos de la carne o de la piel, cuando es un solo toque o vibración, esa vibración es de Lucifer y sus demonios; y, cuando existen tres vibraciones, esa es de Dios, por lo tanto, no se debe hacer caso a la única vibración, sino a la triple vibración.


Parte derecha del rostro de la persona, números de color negro.

  1. Buenos Pensamientos
  2. Ver en visión o sueños a Dios o Cristo, Moisés o cosas buenas
  3. Ver algo bueno en una mujer
  4. Ver algo bueno en un hombre
  5. Te ven con aprecio
  6. Te van a Honrar
  7. El Señor te hablará al oído
  8. Hermano habla bien de ti
  9. Hermana Habla bien de ti
  10. Hablan la verdad
  11. Se cortarán la cabellera
  12.  Cosas buenas para la AEMINPU
  13.  El Espíritu hablará por la boca
Parte izquierda del rostro de la persona, números de color rojo.

  1. Malos Pensamientos
  2. Ver en visión o sueños a malos espíritus o cosas malas contra ti
  3. Ver algo malo en una mujer
  4. Ver algo malo en un hombre
  5. Te ven con desprecio
  6. Te van a deshonrar
  7. Vas a escuchar algo malo
  8. Un hermano te critica
  9. Una hermana te critica
  10. Hablan mentiras
  11. Se cortarán la cabellera
  12.  Cosas malas en la AEMINPU
La línea azul, significa la muerte de un hermano; la línea roja, muerte de un impío. Se siente como un corte frío en el cuello.

Cuando se siente dolores en la cabeza como puñaladas, el mal está presente, hay que mover la cabeza en círculo y se debe orar.

Cuando se siente aguijonazos en la cabeza, en el lado derecho, hermanos conocedores de la ley hablan mal de uno; y, si es en el lado izquierdo de la cabeza, los impíos lo critican. Los impíos, son aquellos que no conocen la Ley de Dios.

Vibraciones en el pecho


Parte derecha de la caja toráxica de la la persona, números en color negro.

  1. Pasan buenas cosas en el hogar
  2. El ángel de Dios está presente, hay que orar
  3. Lucha entre el bien y el mal; los demonios nos meten dagas, se siente como un dolor fuerte y que nos ahoga, se debe escuchar el mandamiento
  4. El ángel de Dios está presente, orar
  5. Pasa algo bueno
  6. Viene a nosotros algo bueno
  7. El bien está delante
  8. Prosperación de hermanos
  9. Vibración suave, una hermana está embrazada
  10. Buenas reuniones
  11. Obrarán el bien
  12.  Van a recibir ayuda, algo bueno o que están al día en la obra de Dios
Parte izquierda del pecho de la persona, números en color azul.

  1. Pasan malas cosas en el hogar
  2. Lucifer o los demonios están presentes, orar
  3. Lucha entre el bien y el mal
  4. Los demonios están presentes, orar. Cuando se siente como un aguijonazo, Lucifer se aflige por lo que se hace en la obra de Dios; cuando se pone el audio con el mandamiento a la altura del pecho en su parte izquierda a un volumen de 20 decibeles, empieza a sonar unos pitidos, eso significa que hay demonios dentro de uno, en ese lado, hay que seguir con la práctica hasta que salgan.
  5. Pasa algo malo
  6. Viene a nosotros algo malo, algo que se desconoce
  7. El mal está delante
  8. Hermanos retroceden
  9. Dolor como una punzada, una hermana ha abortado
  10. Malos actos en reuniones de la congregación
  11. Obra el mal
  12.  Pasa algo malo, nos perjudican
  13.  Vibración con dolor, una hermana ha abortado
Cuando se siente vibraciones en la espalda, en el lado derecho, la persona esta atrasada en la obra de Dios; y, si es en el lado izquierdo, el mal está a nuestras espaldas, se debe tener mucho cuidado.

Vibraciones en el brazo derecho
Los números en color negro, significan que la persona transgrede la Ley de Dios, cada mandamiento en su orden, debe corregirse, caso contrario, Dios lo afligirá.

Los números en color rojo, significan que el pueblo transgrede la Ley, en su orden, se debe presentar ofrenda para que Dios no nos castigue.

Vibraciones en la mano derecha

Palma de la mano derecha.

  1. Muerte física de un hermano (a), se siente como un aguijonazo
  2. Se recibe sabiduría de Dios; el pueblo progresa si es suave y si es como aguijonazo, el pueblo está mal
  3. Viene justicia de Dios y Dios se alegra con nosotros
  4. Prospera el bien y Dios confirma lo que se habla
  5. Prospera una hermana anciana; si es como pinchazo, un hermana anciana esta afligida
  6. Prospera una hermana casada; si es como pinchazo, una hermana casada esta afligida
  7. Prospera una hermana doncella; si es como pinchazo, la hermana doncella está afligida
  8. Prospera una hermanita niña; si es como pinchazo, la niña está afligida
  9. No se cumple con el primer mandamiento de Dios
  10. El Pueblo no cumple con el primer mandamiento de Dios

Parte posterior de la mano

  1. Prospera el bien y Dios confirma lo que se habla
  2. Prospera un hermano anciano; si es como pinchazo, un hermano anciano esta afligido
  3. Prospera un hermano casado; si es como pinchazo, un hermano casado esta afligido
  4. Prospera un hermano mancebo; si es como pinchazo, el hermano mancebo está afligido
  5. Prospera un niño; si es como pinchazo, el  niño está afligido
 Vibraciones en la mano izquierda

Palma de la mano izquierda.

  1. Prospera el mal
  2. Viene justicia terrenal
  3. Se pierde el conocimiento de Dios
  4. Prospera el mal en una hermana anciana
  5. Prospera el mal en una hermana casada
  6. Prospera el mal en una hermana doncella
  7. Prospera el mal en una niña

Parte posterior de la mano

  1. Prospera el mal
  2. Prospera el mal en un hermano anciano
  3. Prospera el mal en un hermano casado
  4. Prospera el mal en un hermano mancebo
  5. Prospera el mal en un niño
 Vibraciones en las piernas

Parte delantera de la pierna derecha, números de color negro.

  1. Hermanos cometen adulterio - fornicación
  2. Camina el bien o el señor confirma positivo algún pensamiento
  3. Hermanos caminan hacia nosotros
  4. El ángel de Dios entra en el cuerpo
  5. Dios indica no viajar o no salir; si es vibración como aguijonazo y con dolor, por favor no viajar, algo malo va a pasar.
  6. Camina algo bueno hacia nosotros
  7. Un espíritu de Dios camina hacia nosotros (Calor)
  8. El espíritu de Dios está a medio camino (calor)
  9. El espíritu de Dios está en la casa (calor) y si se percibe un olor a incienso, ese es el Espíritu Santo, hay que orar y pedir al Señor que lo ayude
  10.  Vibración en el dedo grande del pie, camina el bien delante
  11. Camina hacia nosotros un bien atrasado
  12. En medio de la planta del pie, se prospera espiritualmente
 Parte delantera de la pierna izquierda, números de color azul.

  1. Hermanos cometen adulterio - fornicación
  2. Los demonios entran al cuerpo
  3. Un demonio fuerte o Lucifer camina hacia nosotros (Calor)
  4. Un demonio fuerte o Lucifer está a medio camino, se siente un calor suave, orar
  5. Un demonio fuerte o Lucifer está a nuestro lado y se mete en el cuerpo, se siente dolores de cabeza,  vómito y el ambiente se vuelve nauseabundo
  6. Lucifer se aflige por nuestras obras
  7. Camina el mal delante, hay que orar, tener cuidado
  8. El mal queda atrás

Parte trasera de la pierna derecha, números de color negro.

  1. Hermanos se reúnen para trabajar en el bien
  2. Un hermano camina hacia nosotros
  3. Un hermano llega tarde
  4. Si es como una punzada con dolor, un hermano va a sufrir un accidente, hay que orar; parte interna del talón, Usted se va a enfermar; parte externa del talón, un no convertido se va a enfermar.
 Parte trasera de la pierna izquierda, números de color rojo.

  1. Hermanos se reúnen para obrar el mal o en contra de la congregación
  2. Hermano no llega a la reunión
  3. Impío llega tarde a la reunión
  4. Aguijonazo en el talón, el ataque de Lucifer es inminente; hay que orar y poner el audio de los diez mandamientos.
Recomendaciones

En las vigilias, Lucifer llegará a la Casa de Oración, todo se enfriará como el polo norte, tomará a un hermano para hablar, grita, insulta y comete desorden, no hay que temer, los himnos deben parar y todos en coro deben pronunciar el primer mandamiento, hasta que se vaya y vuelva el orden.

Autor: Randon Ortiz

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.