JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

8.02.2012

Lucifer ataca al pueblo de Dios

SATANÁS ATACA A ISRAEL

La Paz del Señor sea con todos vosotros:

Atención.- No nos sorprenda y cause terror y admiración, según las profecías, SATANÁS no ataca a ningún pueblo de la tierra, su mira es atacar y destruir al pueblo de Israel, no el de medio oriente, sino al pueblo Israelita levantado en el Perú.

1.    Satanás ataca a Israel, por los medios de la prensa hablada y televisada y otras tentaciones que son sus armas de destrucción, con lo cual busca desaparecer a Israel.

1 Crónicas 21:1.- MÁS Satanás se levantó contra Israel, é incitó a David a que contase a Israel.

Lamentaciones 4:12.- Nunca los reyes de la tierra, ni todos los que habitan en el mundo, creyeron que el enemigo y el adversario entrara por las puertas de Jerusalem.

2.        La persecución en el Oriente, provocó el abandono de la obra de Dios.

Nota: A través de la Historia de la humanidad, siempre los seguidores de Dios fueron perseguidos en distintas formas, en la actualidad, el mal también sigue difamando con nuevas armas, con el fin de destruir la Gran Obra de Dios.

a.         "La Persecución en el Oriente"

Mateo 23:34,37,38.- Por tanto, he aquí, yo envío a vosotros profetas y sabios y escribas y de ellos a unos matareis y crucificaréis y a otros de ellos azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad. Jerusalem Jerusalem, que matas a los profetas y apedreas a los que son enviados a ti!. !Cuantas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!. He aquí vuestra casa os es dejada desierta.

b.         "La Muerte de Esteban"

Hechos 7:59,60.- Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodilla!, clamó a gran voz: Señor, no les imputes este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

3.         La persecución del Pueblo de Dios, es porqué tiene el Mandamiento Universal y el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 12:9,17.- Y fue lanzado fuera aquel gran dragón la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo: fue arrojado en tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces el dragón fue airado contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

4.        Satanás ataca con todas sus mentiras, las cuales están en contra del Mandamiento de Dios.

Nota: Satanás anuncia todas sus mentiras por la prensa hablada y televisada, con falsas informaciones, engaños y mentiras.

a.         Publicidades falsas

Isaías 10:1,2.- Hay de los que establecen Leyes injustas, y determinando prescriben tiranía (La prensa falsa y las publicaciones falsas por todos los medios de información). Por apartar del juicio a los pobres, y por quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; por despojar las viudas, y robar los huérfanos!.

b.         Satanás es mentiroso

Juan 8:44.- Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla: porque es mentiroso y padre de mentira.

¿Porque es mentiroso satanás?

1 Juan 2:4.- El que dice. Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él.

5.         En los tiempos de Jesús, nunca fueron honrados en su tierra.

Juan 4:44.- Porque el mismo Jesús dió testimonio de que el profeta en su tierra no tiene honra.

Juan 1:11.- A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

6.        En estos tiempos, Satanás y los reyes de la tierra se unirán con el fin de destruir al pueblo de Israel hasta desaparecerlo, a su profeta y a sus seguidores.

Salmos 2:2,3.- Estarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová, y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas.

Salmos 83:2,3,4.- Porque he aquí que braman tus enemigos, Y tus aborrecedores han alzado cabeza. Sobre tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus escondidos. Han dicho: Venid, y cortémoslo de ser pueblo, y no haya más memoria del nombre de Israel.

Según las profecías, el pueblo de Israel jamás va a desaparecer.

1 Crónicas 17:22. TU HAS CONSTITUIDO A TU PUEBLO ISRAEL POR PUEBLO TUYO PARA SIEMPRE; Y TU, JEHOVÁ HAS VENIDO A SER SU DIOS.

7.         Traición de los hombres de confianza habrá en el Pueblo de Dios

Salmos 41:9.- Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía. Alzó contra mi el calcañar.

Abdías 1:7.- Hasta el término te hicieron llegar todos tus aliados; te han engañado tus pacíficos, prevalecieron contra ti; los que comían tu pan, pusieron el lazo debajo de ti: no hay en él entendimiento..

8.         Espías falsos para calumniar, su único fin es atacar a su Pueblo.

Gálatas 2:4.- Y es eso por causa de los falsos hermanos que se entraban secretamente para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para ponernos en servidumbre.

Hechos 20:30.- Y de vosotros mismo se levantarán hombres que hablen cosas perversas, para llevar discípulos tras sí.

9.      Guerra entre familias, de hijos contra el padre, que no es ninguna novedad, lo cual ha de acontecer.

Marcos 13:12,13.- Y entregará a la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo: y se levantaran los hijos contra los padres, y los matarán. Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre: más el que persevera hasta el fin, este será salvo.

10.       La traición de mentira es el mayor pecado, “escándalo”.

Juan 19:11.- Respondió Jesús: Ninguna potestad tendrás contra mí, si no te fuese dado de arriba: por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.

Mateo 18:7.- !Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos, mas hay de aquel hombre por el cual viene el escándalo¡.

11.     Los que mueren defendiendo las causas justas, serán para el Señor, como los que fueron ayer, hoy y por los siglos.


Lucas 6:22.- Bienaventurados seréis, cuando los hombres os aborrecieren, y cuando os apartaren de sí, y os denostaren, y desecharen vuestro nombre como malo, por el Hijo del hombre.

Apocalipsis 14:13.- Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Si dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos: porque sus obras con ellos siguen.

1 Pedro 4:13,14.- Antes bien gozaos en que sois participantes de las aflicciones de Cristo; para que también en la revelación de su gloria os gocéis en triunfo. Si sois vituperados en el nombre de Cristo, sois bienaventurados: porque la gloria y el Espíritu de Dios reposan sobre vosotros. Cierto, según ellos, él es blasfemado, mas según vosotros es glorificado.

12.       El juicio empieza en primer lugar con la casa de Israel y después el mundo entero, por no obedecer a sus mandamientos.

Amos 9:9.- Porque he aquí yo mandaré, y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las gentes, como se zarandea el grano en un harnero, y no cae un granito en la tierra.

1 Pedro 4:17.- Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios: y si primero comienza con nosotros, ¿Que será el fin de aquellos que no obedecen el evangelio de Dios?.

Autor: Ezequiel  Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.