TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

8.03.2012

Satanás gobierna este mundo

LA MASCARA DE LA MENTIRA

La Paz del Señor sea con todos vosotros:

1.    La máscara de la mentira es Satanás.

El mismo Satanás disfrazado de Ángel está utilizando a las naciones, en ser imperialistas, para implantar sus dominios territoriales, en comercios, explotación de riquezas y enseñando doctrinas falsas.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz (2 Corintios 11:14).

2.    Satanás con sus tres faraones dominan a la humanidad.

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas (Apocalipsis 16:13).

Los tres espíritus inmundos, son tres organizaciones o tres faraones dueños del mundo.

Habla, y di: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra ti, Faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mío es mi río, y yo me lo hice (Ezequiel 29:3).

Los tres faraones dominan a todas las organizaciones del mundo como: las Naciones Unidas, la Organización de los Estados Americanos, la OTAN, el G-8, el G-20, etc.

El Primer Faraón.- Trabaja con sus agentes principales en América especialmente con los Estados Unidos y en Europa, con la Ex Unión Soviética y sus agentes están ubicados en todo el mundo.

El Segundo Faraón.- Trabaja con todos sus agentes principales que están en Europa, en las naciones de Alemania, Francia, Gran Bretaña y el Vaticano; y, en el continente asiático donde están las naciones de Arabia Saudita, China, Japón y la India.

El Tercer Faraón.- Trabaja con todos sus agentes en Israel de Medio Oriente.

Las siete armas de los faraones son:
  1. Destrucción mental de las gentes, en confusión por todos los medios.
  2. La exterminación de la humanidad.
  3. La inmoralidad entre los seres humanos, fornicación y adulterio
  4. Inventores del mal para que crezcan la chismosería, sueños falsos en base a contradicciones.
  5. La explotación de los necesitados en sus pensamientos y riquezas e implantando sus monedas.   Engañar al mundo con sus doctrinas del mal, que están a favor de ellos y que llevan a la muerte a la gente que vive en su ignorancia.
  6. Provocar contiendas entre las naciones por causa de la avaricia.


Nota.- Porque no todos los que viven en Estados Unidos y otras naciones que hemos mencionado, están unidos al mundo de los tres faraones, sino los que hicieron el pacto con el Dios de la Mentira, llamado avaricia.

3.    Utilizan gobernantes títeres para engañar a los pueblos.

Todas las grandes organizaciones políticas del mundo en su mayoría son manejadas por la máscara de la mentira, por los tres faraones quienes se encuentran al servicio de Satanás.

Muchas naciones pobres siempre son engañadas, por los políticos tradicionales y por los políticos fantasmas que aparecen de la nada, son instrumentos de los faraones y los pueblos pobres de tiempo en tiempo cambian sus gobernantes, que les engañan durante su gobierno, operados por los faraones, burlándose así de la ignorancia del pueblo.

Porque los gobernadores de este pueblo son engañadores; y sus gobernados, perdidos (Isaías 9:16).

Las promesas falsas de los políticos, son operadas por los faraones. Los políticos fantasmas que aparecen y triunfan son guiados por los faraones, los faraones operan los medios de comunicación y por medio de éstos, favorecen el triunfo de los políticos que se encuentran a su servicio.

Vemos como los títeres políticos manejados por las potencias del mundo, engañan a los pueblos, haciéndose pasar por defensores del pueblo, pero en la vida real jamás lo fueron, no lo son, ni lo serán.

Promesas falsas, anuncian diciendo que habrá trabajo, ayuda, que no habrá desocupación, ni crisis, ni hambre, sin embargo, jamás pudieron cumplir sus promesas, ni lo podrán tampoco.

Mundo, humanidad, ustedes son operados por huestes celestiales de maldad, por Satanás y sus Faraones, en todos los niveles de la sociedad.

Y guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces (Mateo 7:15).

4.    Eliminar la máscara de la mentira.

La única forma de liberarse de este engaño, es hablando la verdad, la realidad de la nación mediante la Doctrina Universal, que durante muchos siglos la humanidad ha sufrido un atropello injusto.

¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que de fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas de dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad (Mateo 23:27).

Y respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición (Mateo 7:6,7,9).

5.    Los medios de comunicación operan bajo el poder de Satanás.

a.         Noticias a favor de las potencias mundiales

Toda la prensa hablada, televisada y otras fuentes de comunicación informan a favor del clero romano y de los grandes intereses de las potencias mundiales y sus títeres gubernamentales como derechistas, izquierdistas, de centro izquierda, de centro, liberales, demócratas y social demócratas, confunden al pueblo.

Y los confunden más todavía con sus mensajes de hechicerías, utilizando su arma, la prensa hablada y televisada de la siguiente manera: nos hacen creer en fantasías, nos hacen soñar, nos convencen, nos llevan de aquí para allá como juguetes.

Su misión es: convencer al pobre con el cuento de justicia social, con políticos comprados por los ricos, para traumar la mente del pueblo con la pornografía, convirtiéndolos en sádicos y maniáticos sexuales de toda edad; y, establecen doctrinas divisionistas para seguir robando al pobre y fanatizar a las gentes con sus novelas y deportes.

Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los elementos del mundo, y no según Cristo. (Las cuales cosas son todas para destrucción en el uso mismo), en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres? (Colosenses 2:8,22).

b.         La Sagrada Escritura frente a la Máscara de la Mentira

No os volváis a los encantadores y a los adivinos: no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo Jehová vuestro Dios (Levítico 19:31).

Los encantadores, adivinos, hechiceros, no solamente los encontramos en la calle, sino también actúan a través de los medios de comunicación; los faraones a través de la radio y la televisión hipnotizan a los pueblos, para seguirlos engañando y dominando.

A causa de la multitud de las fornicaciones de la ramera de hermosa gala, maestra de brujerías, que vende las gentes con sus fornicaciones, y los pueblos con sus hechizos (Nahúm 3:4).

La Maestra de las brujerías, se llama Satanás, el cual trabaja con los tres faraones y sus millares de servidores.

c.         La Gran Batalla contra los Gobernadores de las tinieblas.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires (Efesios 6:12).

Saturan los cerebros de la humanidad con mentiras y falsedades, dejando a los hombres nulos en su real pensamiento y la mente de la mayoría está gobernada por los operadores de las tinieblas.

Es necesario cambiar el pensamiento de la humanidad, hablando la verdad y demostrando la realidad en que vivimos con la ayuda de nuestro Dios, Él se encargará con su ejército de sacar la máscara de la mentira de cada ser humano.

El quita el seso de las cabezas del pueblo de la tierra, Y háceles que se pierdan vagueando sin camino (Job 12:24).

Las cabezas del mundo son las potencias mundiales que humillan en todo el tiempo a las naciones pobres de la tierra, por lo tanto, perderán el cerebro.

Nuestro objetivo es siempre luchar contra las injusticias de los faraones y Satanás.

Autor: Ezequiel  Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.