JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

8.13.2012

La Última Prédica

LA ÚLTIMA PREDICA DEL MAESTRO
EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL

La Paz del Señor sea con todos vosotros:

  1. El castigo será paulatino, poco a poco, no en forma repentina, con el fin de que se arrepientan, se conviertan y vuelvan a Dios.
  2. Todo hombre debe cumplir con la ordenanza al pie de la letra, con todas las leyes de Dios; y, deben predicar el evangelio a nivel mundial. Una alternativa para evitar el tercer juicio, es que toda la humanidad se convierta a nuestro Dios por medio de la predica del Evangelio.
  3. La solución, cambio total, transformación de nuestra vida de animal a espiritual, 1 Corintios 15:44-46.
  4. Los que han cumplido con la ley en forma perfecta, no morirán, Juan 8:51.
  5. Los que se convirtieron en el juicio, serán juzgados. El juicio para la humanidad empezó en el 2000.
  6. Nuestro Dios Jehová, creó la ciencia del bien y del mal; la ciencia del mal es  la ley humana: solo hay maldad, tienen una ley moral pero no la cumplen, como dice Ezequiel 7:56; la Ciencia del Bien es la Ley de Dios, la Ley Moral Divina, cultiva a la humanidad en forma sana, para que no haya odio, venganza, rencores, críticas, envidias, acepciones, aborrecimientos, corrupción, etc.
  1. Habrá terremoto, de Tacna a Arequipa y después de Ica a Lima, así como también en Venezuela, Argentina, Francia y otros países, estamos en tiempos peligrosos. Ya no va a haber paz, Isaías 29:6.
  1. Las enfermedades desconocidas están apareciendo y mucha gente esta muriendo con enfermedades incurables y en poco tiempo, la ciencia del hombre será quitada. Deuteronomio 28:58-61, 27; Isaías 20:20, 29:14, 57:21; Ezequiel 7:21, 11:20; Joel 3:16; Marcos 16:15,16; Hechos 3:19; 1 Corintios 1:19,20; 2 Timoteo 3:1-4.
  2. ¿Por qué hay enfermedades?. Porque la tierra esta contaminada: los alimentos (granos, verduras y frutas) están contaminados con residuos tóxicos de insecticidas, fungicidas y plaguicidas, por eso el cáncer en el cuerpo, en la sangre y que, cerca del fin están apareciendo este tipo de enfermedades incurables; la carne de res y de pollo, también están llenas de químicos, por los balanceados que se utilizan en el crecimiento y engorde. 
  3. Los médicos no podrán curar a los enfermos, Job 13:4.
  4. Solo con la fe sanaran los enfermos, Santiago 5:14 y 15. Sean leales en todo, obedezcan los mandamientos, las leyes y los estatutos de Jehová.
  1. Los que fabrican armamentos nucleares y bombas atómicas, se olvidarán de cómo los crearon, nunca jamás se acordarán de las fórmulas y los procedimientos.
  1. Todos los arrepentidos, convertidos y leales de cada país, morirán por un tiempo de 24 horas. ¿Con que fin? Para que purguen el pecado y resuciten puros y Santos, sin mancha, van a ir arrebatados al Oriente y vivirán mil años, que esta guardado para los Israelitas de estos tiempos, Salmos 68:17.
  2. ¿De donde van a ser arrebatados?. De las montañas de cada país. Aquí en el Perú desde Alto Monte de Israel, Salmos 68:17 y Juan 1:51.
  3. Esto es el decreto de Dios. A un kilómetro de altura se van a estacionar los carros del cielo, del carro bajará una nube blanca, en medio de las alabanzas, la nube nos rodeará, Isaías 38:20 y Salmos 68:17.
  4. Antes de que esto suceda, se avisará en todos los lugares donde hay fieles, el día y la fecha de la llegada de los carros, estos aparecerán desde las 6 de la mañana.
  5. La nube será la última prueba para los que piensan mal, la nube se convertirá como un tablero y nos levantará hasta el carro y los que quedaren dirán, he perdido la promesa y sus dientes se convertirán en colmillos de jabalí y con ellos el juicio.
  6. Serán transportados limpios, sin pecado y ellos irán a la tierra prometida.
  7. Los viejos de 80 años rejuvenecerán a 30 años, los niños quedarán niños, una transformación total, Job 33:25 e Isaías 40:31.   
  8. Luego de los mil años, procederá el juicio a la tierra, 2 Pedro 3:12. Ya no habrá juicio para la humanidad, el juicio para la humanidad empezó en el 2000.
  9. Los liberados que vivirán en el Oriente, van a ser trasladados a otro planeta, porque la tierra se va a calentar, poco a poco, hasta arder totalmente. Allí es cuando la gente padecerá angustiosamente.
  10. Las riquezas de todos los países serán reunidas, todas las telas finas, su plata y su oro, por eso nadie sabe para quien trabaja. Así que la plata y las riquezas de los millonarios serán para la tierra prometida; aunque la plata no se usará, solo será un recuerdo por que no habrá en que gastar. Todas las riquezas se van a repartir en partes iguales. En la tierra prometida seguiremos sembrando, habrá abundancia, ya no va a haber plagas ni gusanos. Todo va a ser sano, hasta los depósitos no alcanzarán para guardar los alimentos.
  11. En la tierra prometida esta el río que fluye leche y miel. Es como avena con leche, yo he probado y tiene una espuma muy sabrosa y deliciosa, la anchura del río es como el río Chanchamayo (Perú); a los costados del río crece mucha alfalfa y ganados, al otro costado árboles frutales; y, ahí se encuentra el árbol de los 12 frutos, Ezequiel 3:8 y 47:12.
  12. En este día se levantarán los que están durmiendo, desde Adán hasta estos días, esto es juicio a la Tierra, la gente va a arder 1300 días y el diablo 300 días más por revelarse y será su fin.
  13. Desde ese día en adelante habrá un cambio total del tiempo, ya no va a haber sol, luna, estrellas, ni noche. Ya no habrá más aflicciones, Joel 3:15; Mateo 24:29; Apocalipsis 21:23 y 22:5.
  14. El rostro de Jehová va a alumbrar al rostro de Cristo y el rostro de Cristo a la tierra, Isaías 60:19,20, 4:2 y 1:27.
  1. Primer juicio de Noe: Dios castigó a esa generación con el diluvio que duró 40 días, solo se salvaron 8 familias y los predicadores. De ahí la generación de Abraham y Lot, en un día se ejecutó el juicio con fuego y azufre, la gente pensó que un día pasa rápido he hicieron cuevas subterráneas de hasta tres pisos, llegaron a esconder muchas cosas y alimentos como maíz y sus instrumentos de música; es por eso que los investigadores han encontrado cadáveres en posición de tocar música, ellos pensaron que el fuego no los iba a alcanzar, pero el fuego de Dios penetró a la tierra y de la profundidad de la tierra también salió fuego y se calcinaron. El fuego que salió desde las profundidades de la tierra, son las erupciones volcánicas, así se calcinaron todos.
  2. Solo se salvó Lot y sus dos hijas, Abraham, su familia y los predicadores. Así será este tiempo también, Mateo 24:37 y 39.
  1. Los militares piensan que este pueblo es un estado aparte, yo les digo: este es un Estado Teocrático, Universal, Espiritual, que no hace mal a nadie.
  2. El Estado Teocrático Universal es grande. Tiene 100 mil artículos. 5 libros de Ley Moral y Civil que escribió Moisés, la cabeza de estas leyes son los 10 mandamientos, con esto Dios gobierna a los 100 planetas, más uno de ellos se perdió, el planeta tierra, por eso he venido a rescatarlo. Este es el plan de Dios, no hay nada que esconder, Mateo 18:11.
  1. La tierra volverá a ser plana como antes, porque en el diluvio se accidentó (montañas, cordilleras, valles, etc.).
  2. Las gentes tienen que ser juntadas de los cuatro cantones de la tierra, los que están escritos en dos libros grandes que están en el cielo. Los ángeles bajan para ayudar, porque la guerra con el diablo y sus demonios será fuerte, es por eso que el Señor mandará primero un ángel y después un ángel más, con un total dos ángeles, que guardaran a todos los fieles, nos guardarán de las maldades.
  1. Y todo esto se va a cumplir, para que sepan todos que YO SOY EL VARÓN DE DIOS.
Autor: Ezequiel  Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.

0 comentarios :