TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

8.14.2012

Proyecto de Lucifer

EL PROYECTO DEL ADVERSARIO

La Paz del Señor sea con todos vosotros:

Art. 1.- Religiosamente, hay que ganar a toda la gente y prepararse bíblicamente muy bien.

Art. 2.- SÍ el proyecto se declara, hasta nosotros vamos a caer. Ellos tienen comida, es por eso que debemos prepararnos.

Art. 3.- El Hambre tiene que declararse, para que la gente conozca a Dios.

Art. 4.- Hay que prepararse bien para ganar a la gente, para hablar con la Ley y para que no se dejen engañar.

Art. 5.- Todos tienen que predicar, grandes y pequeños, el que predica se salvará haciendo la obra.

Art. 6.- Nadie podrá hacer ningún movimiento bancario si no tuviere el número 666.

Art. 7.- Si alguno no admite o niega cumplir los artículos de la unificación mundial, serán severamente castigados y asesinados.

Art. 8.- Cualquier persona que no posea del número 666, no podrá comprar nada.

Art. 9.- Las unidades económicas estarán dispuestas a trabajar en conjunto, mediante la aprobación del número 666, a fin de controlar y hacer cumplir ésta orden a nivel mundial.

Art. 10.- La importación y exportación de todos los artículos se efectuará solo con el número 666.

Art. 11.- Habrá una sola moneda única a nivel mundial, con la aprobación del número 666, con este número están obligados a estampar las marcas de todos los artículos en las fábricas.

Art. 12.- El culto de todas las iglesias se realizará el día DOMINGO; este control lo realizarán de acuerdo al censo mundial.

Art. 13.- La pobreza será remediada para lograr una vida mejor en todos los países subdesarrollados mediante el número 666.

Art. 14.- Nadie podrá: pescar, cazar, explorar yacimientos auríferos o petrolíferos sin el número 666.

Art. 15.- Todas las empresas de transporte terrestre, marítimo y aéreo del mundo entero, viajarán con la identidad del número 666.

Art. 16.- Nadie podrá atenderse en las clínicas, ni en los hospitales, ni mucho menos ser hospitalizado, si no tuviera el número 666.

ADVERTENCIA Y RECOMENDACIONES

El peligro se cierne a todos los religiosos del mundo, los que en verdad se sujetan a la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, para que se cumpla lo que dice: Hechos 1:39. Apocalipsis 17:11,13. Apocalipsis 13:16,17.

Hay tres formas de escapar de esta trampa del adversario o Lucifer, para no ser marcados con el sello de la bestia, ya sea en la mano derecha o en la frente.

1.- Cumplir lo que dice Mateo 24:15 al 20. Marcos 13:13 al 17. Apocalipsis 18:4,5. 2 Corintios  6:17,18. Jeremías 51:6. Debemos huir a las montañas conforme dice la escritura.

2.- Al ser atrapados, no permitir que le sellen con el número 666, es mejor morir si queremos alcanzar la salvación de Dios. Mateo 10:39 y 16:25.

3.- Cumplir con Jeremías 34:15. Romanos 12:1. Dejar padre, madre, hijo, mujer y terrenos, tomar el arado y salir a predicar. Mateo 19:29.

Estas son las alternativas para el creyente, para librarse del degolladero o del campo de sangre. Hechos 1:19.

Autor: Ezequiel  Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.