JEHOVÁ DIOS DEMANDA DE TODO SER HUMANO, GUARDAR SU LEY, LOS DIEZ MANDAMIENTOS....

3.11.2013

Jesús resucitó el Sábado

La Paz del Señor sea con todos vosotros:


Según la tradición del mundo, Jesús murió el día viernes Santo y resucitó el día domingo, Domingo de Gloria; pues bien, desde el viernes hasta el día domingo hay dos días y no los tres para la resurrección; de acuerdo a la tradición del mundo, Jesús debía haber resucitado el día lunes, porque ahí se cumplen los tres días para que ocurra la resurrección.


Jesús murió el día miércoles (Daniel 9:27) y resucitó el día sábado (Mt. 17:23. Oseas 6:1,2) por la mañana (Mr. 16:9), de tal manera que María con la otra María fueron al sepulcro el día domingo de madrugada, que corresponde al día sábado pasado las 18H00 (un poco oscuro), debido a que el día de Dios es de tarde a tarde (Lv. 23:32) de 18H00 a 18H00; y, en Israel de Medio Oriente, en el mes de abril, el día dura hasta las 19H00 o 20H00 de la noche (Lc. 24:22,23).

La Pascua Ordenada por Jehová Dios se debe realizar desde el 14 al 21 de abril. En el mes primero, el día catorce del mes por la tarde, comeréis los panes sin levadura, hasta el veintiuno del mes por la tarde. Por siete días no se hallará levadura en vuestras casas, porque cualquiera que comiere leudado, así extranjero como natural del país, aquella alma será cortada de la congregación de Israel (Ex. 12:18,19). 

Autor: Randon Ortiz Calle

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.