JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

3.18.2013

La Bestia

LA BESTIA 

Paz del Señor sea con todos vosotros:

Yo siempre les he recomendado diciéndoles: La lucha con el adversario no es pequeña cosa. La lucha es  Fuerte, y muchos en el intento de salvar su vida van a morir, entonces, para cuando venga ese día hay que estar preparados, para luchar por nuestra fe, entonces, ahí podrán soportar ¡Ve!. ¿Porque les digo esto? Porque los enemigos son muchos y si no tomamos concejo, entonces, moriremos todos, solo nos espera la muerte.

Ustedes, los Israelitas, son los responsables por no predicar, por no anunciar todas estas cosas, de aquí en adelante tienen que hablar con el pueblo y con todas las gentes del mundo.

Hermanos, hermanas, ya falta poco para que empiece la persecución al pueblo y ustedes siguen en lo mismo, en sus mismos quehaceres, no sé hasta cuando ustedes no quieran entender, ¡Entiendan por favor!, cuando empiece la persecución y ellos nos encuentren, entonces, nos encerraran, nos castigaran y luego nos mataran, todo eso está escrito y de eso vamos hablar hoy en día, para eso les he mandado a llamar, aclaración sobre el tema: LA MARCA DE LA BESTIA.

Hay cosas que ustedes desconocen, y como pastores encargados de las casas de oración deben hablar sobre este tema, en qué sentido, para que el pueblo esté preparado sobre las cosas que van a suceder, entonces, cuando sucedan todas estas cosas, el israelita ya está preparado, miren ustedes, esto nadie sabe, pero yo estoy rogando mucho a Dios, para que este papa no muera, ¿Por qué?, en qué sentido, porque más adelante cuando el muera, va a venir otro y después el último, el papa negro. Ese sí, traerá la persecución para el israelita y eso no saben ustedes, el papa que está actualmente, él va a morir, por eso yo estoy rogando a Dios para que todavía no muera y a si no venga el siguiente papa, porque el que va a venir va a durar poco tiempo y después viene el papa negro, cuando sucedan estas cosas, el anticristo ya estará en pie y abran guerras por todo el mundo como dice la escritura.

Hay dos grandes poderes que se van unir en aquel tiempo, uno de ellos es el poder POLÍTICO y el otro es el CLERO, cuando el CLERO tenga el poder, entonces, ahí va empezar la persecución a los israelitas, la gente ni cuenta se dará cuando empiecen todas estas cosas, entonces, si los hermanos no están preparados, entonces, como corderos se entregaran al matadero y tendrán que morir. Muy tarde los fieles se preguntaran como dice la sagrada escritura: ¿Quién podrá contra el poder de la bestia?.

APOCALIPSIS 13:4. ¡Ahí está! Y adoraron al dragón dice: ¿Quién es el dragón? El poder político, uno, y él dice la escritura le había dado potestad a la bestia, para que todos adoraren a ella ¿Quién es la bestia? es El CLERO, entonces, como estamos escuchando, el dragón dice la escritura: Le dio potestad a la bestia, esto es como decir, le dio poder, autoridad, entonces, ahí se va a cumplir la escritura, así va a suceder en aquel tiempo.

Cuando el CLERO tenga el poder, entonces, así como en la antigüedad fue la INQUISICIÓN, donde perseguían a los verdaderos cristianos para matarlos, así va a ser en estos tiempos. Y nadie entiende eso, por eso nadie habla, todos callan, entonces, cuando el CLERO tenga el poder, nadie va a salvarse, muchos van a caer en los lazos del adversario, porque van a creer en las palabras del CLERO, la escritura dice al respecto: Que la bestia es semejante a un cordero, pero habla como un dragón ¿Qué quiere decir esto?, Que se viste y habla como religioso pero en verdad es un dragón. En aquel día muchos adoraran a la bestia porque creerán en ella, especialmente todos aquellos los que no están escritos en el libro de la vida,  APOCALIPSIS 13:11,12,8, como estamos escuchando, la bestia va a subir de la tierra y no es un animal, es un hombre, esto es como decir, va a venir del mundo, porque en el mundo y en tinieblas está. Entonces, tiene dos cuernos dice la escritura, como decir: dos personalidades, una doble apariencia, como religioso y político, muy bien, entonces, semejantes a los de un cordero, pero más habla como un dragón. 

Cuando dice semejantes, entonces, es igual a un cordero, quiere decir, que va a venir disfrazado como religioso, con apariencia de cristiano, pero más el propósito de su corazón, es el de un dragón, entonces, como político va hablar, ¿Por qué?, Porque el plan que tiene la bestia es el de gobernar al mundo. 

Entonces, como político piensa gobernar el mundo. Y luego dice en el versículo 12, y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella, y hace que todos los moradores de la tierra adoren a la primera bestia ¿Quién es la primera bestia? Cuya llaga de muerte fue curada dice, esa primera bestia esta desde el principio de los tiempos, esa bestia es Lucifer, el cual fue arrojado a la tierra con todos sus ángeles malvados después que perdió la batalla en el cielo, eso ya yo les he declarado, por eso dice en la escritura, que su llaga de muerte fue curada, esto es como decir: Su derrota en el cielo ya fue olvidada y ahora viene con mayor fuerza, con poder para intentar destruir la obra de Dios, eso es así, y ahora: ¡A todo el mundo va a engañar! Incluso dice la sagrada escritura: A un a los que están escritos en el libro de la vida ¿Y quiénes son los que están escritos en el libro de la vida?, los santos y las santas, Ustedes, los israelitas, eso había que aclararles también. 

Entonces, para entender esto, por ejemplo: Ustedes predicando y predicando ganan almas y al mismo tiempo lo liberan de la muerte, muy bien, pero hay otros que no creen, en qué sentido, ahora les voy a decir: Porque la religión Católica, El CLERO nos va hacer guerra, eso no saben ustedes. 

APOCALIPSIS 13:7. Entonces, como estamos escuchando, y comenzó hacer guerra contra los santos, como decir, le fue dado poder de hacer guerra contra los santos, eso es así, y quien le dio ese poder, el dragón, el poder político, entonces, para aclaración: ¿Quiénes son los santos?, los israelitas, los que guardan los mandamientos de Dios, eso dice la escritura: APOCALIPSIS 14:12. Eso dice la sagrada escritura, hay que entender esto, entonces ¿A quién se refiere? Directamente habría que declarar, a la religión romana, la cual va a ser guerra contra los israelitas y vencerlos dice la escritura, como estamos escuchando, esto siempre va a ocurrir si ustedes no ganan almas para liberarlos de la muerte ¡Entiendan esto! SALVANDO ALMAS SE SALVARA EL ISRAELITA, eso es así y eso ya yo les he hablado. 

Entonces, ahora también dice la escritura: Le fue dado potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente, entonces, también le fue dado potencia sobre las tribus ¿Quiénes son tribus? Quiere decir a todos los religiosos débiles, entonces, obligadamente se va a llevar a toda la gente religiosa de otras denominaciones, y los va apartar de los israelitas para allá, porque ellos son débiles y fácil se los van a llevar, ahora otro puntito con respecto a la debilidad: ¿Por qué son débiles los hombres?. 

Nosotros ya hemos hecho conocer sobre la debilidad del hombre, entonces, sobre la debilidad del hombre habría que hablarles claramente, por ejemplo, entre las gentes hay muchos religiosos, con la cabellera rapada, cortada ¿No es cierto?. Esa gente es débil, no tienen fuerza Espiritual, eso está escrito: JUECES 16:17. Entonces, todo esto tiene que cumplirse, esa profecía se cumplió en Sansón, en Sansón hay tres profecías que tienen que cumplirse y esas profecías ya se están cumpliendo en estos tiempos, y ya el tercer punto algún día estaremos aclarando, porque muy pronto va a comenzar todo ello, entonces, cuando fue cortada su cabellera, la fuerza se apartó de él. 

¿A qué fuerza se refiere? Entonces, Sansón desde el vientre de su madre era inspirado, tenía el Espíritu Santo, entonces, era Nazareo de Dios ¿Dónde se encontraba su fuerza? En la cabellera y por intermedio de la mujer fue descubierto, de manera que le declaró su secreto y le fue cortada su cabellera, no legalmente todo, siete trenzas nada más, entonces, de esa forma se descubre la debilidad del hombre. 

Entonces, sobre la debilidad del hombre en estos tiempos, habría que aclarar así: Todo religioso rapado es débil ¿Por qué? Por qué no hay Espíritu de Dios en él. Habría que decir legalmente de repente no en todos, pero donde hay Espíritu de Dios, ahí está la fuerza, la fuerza de Dios ¡AMEN! Entonces, ahora si hemos aclarado muy bien. 

Ahora, continuamos como les decía, en aquel tiempo, todo el mundo van a ser recogido obligadamente, el CLERO se los va a llevar a nivel nacional y mundial, como dice la escritura a pueblos, tribus, se refiere a todas las denominaciones y luego aclara, a lenguas y gentes, esto se refiere también a nivel internacional, porque dice claramente a gentes y lenguas, quiere decir, gentes de otros países de otros idiomas, por eso dice lenguas.

Todo lo que va a suceder es a nivel internacional o mundial, gentes de otros países, pueblos completos se los van a llevar el CLERO, muy bien, eso es lo que va a suceder y ya está muy pronto para que esto acontezca, entonces, muchas gentes por salvar su vida van a dejar que se los lleve el CLERO, como son débiles no van a soportar las pruebas, y ellos mismos al final se darán cuenta, aunque demasiado tarde será ya, eso aclara la escritura: ECLESIASTES 3:18. Como estamos escuchando, Dios mismo va a probar en las gentes su fe, pero como son débiles, no van a soportar las pruebas, entonces, por salvar su vida, van a renunciar a su fe, entonces ahí recién se darán cuenta ellos mismos que su fe estuvo siempre fundamentada en mandamientos de hombres, porque no van a poder soportar en ese día, eso es así ¿Y cómo va a trabajar LA BESTIA en aquel tiempo?. APOCALIPSIS 13:16,17. Entonces, para aclaración: Una vez que el CLERO hace convenio, quiere decir, cuando ellos tengan el poder ¿Y cómo van hacer para tener el poder? Ellos van hacer convenios con los estados, con cada nación, entonces, el estado al estar dentro del convenio con el CLERO, el estado le va a dar poder, es decir autoridad y una vez que le da el poder, el CLERO decretara a nivel mundial una orden.

¿Y qué va a decir la orden a nivel mundial? Va a engañar a todos diciendo lo siguiente, por ejemplo: A todos los comerciantes de abarrotes les dirán: Prohibido a los comerciantes vender, porque ya no tienen el derecho de vender a nadie, solo a los que tienen la señal, numero o la marca en sus manos o en sus frentes, por decreto de la máxima autoridad, bajo pena de muerte. ¡Ve! así van hablar ellos, entonces, nosotros ya conocemos, quienes son los que van a llevar la señal o marca en sus manos y en sus frentes, la escritura habla claramente: Todos los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pondrán una marca o señal en su mano derecha o en sus frentes; y que ninguno pudiese comprar y vender, entonces, niños y gente grande, ricos y pobres, los que están libres, patrones o empleados, nadie va a poder comprar o vender, solo los que tienen la señal o el número de la bestia, o bien el nombre de la bestia, el que tiene entendimiento sabrá interpretar el número de la bestia, porque no es un animal como les dije, es el numero de un hombre ¿Y cuál es ese número o MARCA DE LA BESTIA?. 

APOCALIPSIS 13:18. Esto hay que aclarar ¿Cómo va a engañar LA BESTIA a las gentes? Entonces dirá: Es necesario crear un sistema financiero nuevo que no involucre el dinero, porque el dinero ha sido el principio de todos los males del hombre, el dinero da poder, riquezas, entonces dirá: Para evitar asaltos, delincuencia, secuestros, narcotráficos, se creara a partir de la fecha un nuevo régimen mundial y será por intermedio de un código, eso es así, y ese código llevara toda persona grande y chico, siervo o patrón, el rico y el pobre. 

Y en ese código estará marcado el número de la bestia, que es un numero de hombre y es el 666, y no es un número, es una marca, una señal que tiene la bestia y dice la escritura también: No es nombre, es un código, entonces, cualquiera que tiene el código o título de la bestia o el numero marcado en su mano derecha o en su frente, solamente aquel podrá comprar o vender. 

Entonces, cuando decreten esta ley, ellos nomás tendrán derecho de comprar, o vender, entonces, en ese sentido, tanto en el mundo entero, entre todos los religiosos, en nuestra misma congregación, hay mucha gente necesitada, menesterosa, entonces, si no van a poder comprar ¿Cómo van hacer ellos? Se dan cuenta, se dejaran nomás poner la marca o el número de la bestia. 

Asimismo, todos los religiosos de todas las denominaciones, por su debilidad para no morir de hambre, se los van a llevar a que les pongan la marca o señal de la bestia, bien en sus frentes o en su mano derecha, eso es así, porque ellos no van a poder soportar. Entonces, para poder comer, se van a dejar marcar, renunciando a su fe, eso va a suceder, ahora, entre los hermanos y las hermanas, cuando llegue ese tiempo, ahí quiero ver, a los verdaderos israelitas, de repente muchos soportaran un día, dos días, tres días los más caprichositos, pero mas no, no van a poder soportar, porque les digo esto. 

Porque cuando llegue aquel tiempo, muchos de mis hermanos y hermanas van a falsear su fe, incluso muchos me van a negar y se van a dejar engañar. La escritura dice claramente ello, si no están preparados para aquel día los israelitas van a falsear su fe, con tal que tengan que comer, muchos se dejaran poner la marca, que van hacer, no ve que el falso profeta va a engañar incluso a los escogidos, eso dice la escritura: MATEO 24:24. ¡Ahí está! El adversario viene con gran poder, haciendo grandes señales y prodigios y engañaran incluso a los escogidos, quiere decir a los israelitas, resistirán algunos días, los más fuertes un poco más, pero al otro día ya no resistirán, de repente hay hijos pequeños, entonces, forzosamente el hambre les va a obligar a pedirle a los hombres. Entonces, también muchos de ustedes por el hambre van a ser sellados con la marca o el número de la bestia, para que así puedan comprar y comer. 

Y luego en ese sentido, ustedes y sus hijos van a ser llevados como las gentes como ya hemos visto, porque a los religiosos se los van a llevar obligadamente y luego por medio de víveres se los van a llevar a toda la gente, muy bien, así los van a convencer y eso está aconteciendo ahora, entonces, una vez que se los llevan, los van obligar que adoren a los santos, eso es así, porque va a ver una imagen de la bestia vestida como santo y van a tener que adorar ¡Ve! Entonces, para salvar su vida van a tener que adorar y se sabe muy bien que los israelitas, los que van a ir y como otros religiosos, también ya saben, que a los santos no se les puede adorar, entonces, ellos van a recordar cuando les digan: ¡Ya, haber! ¡Todos a adorar! ¡Este es el santo, él es Dios! Entonces, algunos no aceptaran, como han sido engañados, entonces: ¡Matanza! ¡Muerte!. De esa forma van a matar mucha gente, ténganlo presente, porque esto va acontecer, escrito esta: APOCALIPSIS 13:14,15. Por eso les he dado a conocer, en qué forma se va a engañar a las gentes, poniéndole su marca o señal para que puedan comprar o vender, pero luego les van a obligar adorar a la bestia, entonces, si no hacen caso y no adoran a la bestia los mataran, ahí va a correr mucha sangre y los fieles que no van a tener la señal o marca de la bestia van a ser perseguidos para matarlos, por eso antes que llegue ese tiempo yo he recomendado al pueblo huir hacia las montañas, antes que vengan los días de la persecución, pero ustedes no hacen caso y no sé qué están esperando. 

Cuando ustedes quieran huir ya no van a poder, eso es así, porque en ese tiempo ya va hacer declarado el juicio con mayor fuerza, eso ya yo les he hablado, en ese sentido, estamos dando a conocer entonces, lo que va a suceder, es por eso que yo les hablaba con respecto al agro para los que van a ir a la montaña y a ya tienen que trabajar, eso sí, entonces, predicando se van a salvar, porque así ganaran almas y los libraran de la muerte, entienden ¿Se dan cuenta ahora? Los que se quedan morirán.

Pero ahí no termina todo, todos los malos tienen que pagar, los que han sido desobedientes a Dios van a pagar, como no han sido fieles a Dios tienen que pagar, la bestia por haber engañado a las gentes, también va a tener que pagar, asimismo, todos los que están señalados con la marca o el número de la bestia y que adoraron su imagen, también van a pagar, eso dice la escritura, no se van a salvar del castigo, porque la ira de Dios va a caer sobre ellos. 

APOCALIPSIS 16:1,2. Hay que aclarar también: ¿Cómo va a ser el fin de la bestia? Entonces, la bestia y el falso profeta se juntaran con los presidentes y sus ejércitos de todos los países de la tierra, para hacer guerra al Cristo, al Hijo de Dios. Entonces, el Hijo de Dios vendrá sentado en su caballo blanco con sus millares de Ángeles, y derrotaran a la bestia y al falso profeta y a todo su ejército del mal, eso es así, y a los dos los lanzara vivos al lago de fuego y azufre por mil años y todas las gentes que estuvieren con la marca, o señal, o número de la bestia, morirán ahí mismo en el campo de batalla, por la espada de aquel que está montado en el caballo blanco y los cuerpos de todos ellos serán devorados por las aves de la tierra, eso declara la escritura.

APOCALIPSIS 19:19,20,21. Bueno amados hermanos triste es el fin de ellos, que se puede hacer, uno habla y habla y no hay entendimiento, solo queda aconsejar, por eso siempre yo les he recomendado, estemos firmes, valientes, fieles a Dios, si estamos con Dios, nada tenemos que temer amados hermanos, pero, eso sí, no hay que falsear nuestra fe, hasta el fin hasta la muerte con Dios, entonces, ahí si alcanzaremos la corona de la vida eterna como está escrito, solo faltaría aclarar cómo va a ser esa última batalla entre el bien y el mal, entre Jesucristo y Lucifer.
Autor: Ezequiel Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.