JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

3.18.2013

No al Micro Chip

No al Micro Chip

Paz del Señor sea con todos vosotros:

La organización del gobierno mundial por parte de los hombres y su pretendido control, mediante dispositivos y leyes injustas, violando los derechos del ser humano, establecidos en la Sagrada Escritura desde hace de miles de años, es tentar a Dios y acelerar el advenimiento del día de su ira, quienes lo hagan, no tendrán perdón y todas las naciones que se unan para atentar contra los derechos del hombre, serán destruidas y desoladas para siempre.

Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles (Ap. 17:14). Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra (Jer. 25:33). Destruiste a los soberbios malditos, que se desvían de tus mandamientos (Sal. 119:21).

Autor: Randon Ortiz Calle

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.