JEHOVÁ DIOS DEMANDA DE TODO SER HUMANO, GUARDAR SU LEY, LOS DIEZ MANDAMIENTOS....

10.04.2015

LA PAZ DE JESUCRISTO

JEHOVÁ DIOS, DESEA HACER LA PAZ CON TODO SER HUMANO


Paz del Señor sea con todos vosotros:

Jehová Dios, EL SEÑOR, ha enviado este mensaje para todos los habitantes de este planeta:



"JEHOVÁ DIOS DESEA HACER LA PAZ CON TODO SER HUMANO


¿Qué es la Paz?

¿O forzará alguien mi fortaleza? Haga conmigo paz, sí, haga paz conmigo (Is. 27:5).

Apártate del mal y haz el bien; Busca la paz, y síguela (Sal. 34:14).

Conozca la Ley que Jehová Dios entregó a Moisés: Ir a estudio

¡Ojalá miraras tú a mis mandamientos! fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas de la mar (Is. 48:18).

Mucha paz tienen los que aman tu ley; Y no hay para ellos tropiezo (Sal. 169:165).

La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo (Jn. 14:27).



Esta Ley es para todo ser humano: Ir a estudio

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual asimismo sois llamados en un cuerpo; y sed agradecidos (Col. 3:15).
 


LA PAZ DE DIOS, ES EL CUMPLIMIENTO DE SU LEY, LA LEY QUE ÉL ENTREGÓ A MOISÉS, LA CUAL TENÍA QUE APARECER EN ESTE MUNDO, AL FINAL DE LOS TIEMPOS (2 Co. 12:2. Dt. 17:18. Is. 2.2,3. 51:4. Jn. 5:46).



La Paz de Dios
EN ESTE SANTO MANDAMIENTO DEL DIOS OMNIPOTENTE, ESTA LA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE HAN DE SURGIR.

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.