JEHOVÁ DIOS DEMANDA DE TODO SER HUMANO, GUARDAR SU LEY, LOS DIEZ MANDAMIENTOS....

6.06.2013

La Tierra Prometida

LA TIERRA PROMETIDA

Paz del Señor sea con todos vosotros:

Art. 1. Dios tiene un planeta, el más hermoso, donde fluye leche y miel.
Deuteronomio 11:9-12. Y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, que juró Jehová a vuestros padres había de dar a ellos y a su simiente, tierra que fluye leche, y miel. 10 Que la tierra a la cual entras para poseerla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu simiente, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza. La tierra a la cual pasáis para poseerla, es tierra de montes y de vegas; de la lluvia del cielo ha de beber las aguas; 12 Tierra de la cual Jehová tu Dios cuida: siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin de él.
Ezequiel 20:6. Aquel día que les alcé mi mano, que los sacaría de la tierra de Egipto a la tierra que les había proveído, que fluye leche y miel; la cual es la más hermosa de todas las tierras.
Art. 2. En la tierra prometida hay árboles de frutas de excelente calidad.
Ezequiel 47:12. Y junto al arroyo, en su ribera de una parte y de otra, crecerá todo árbol de comer: su hoja nunca caerá, ni faltará su fruto: a sus meses madurará, porque sus aguas salen del santuario: y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.
Art. 3. En el medio de la tierra hay un árbol de 12  frutos.
Apocalipsis 22:2. En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Para ser trasladados a la tierra prometida, en cada País deben reunirse los Israelitas, así como en el Perú, en la frontera, todos serán anunciados: pueblo prepararse, listos para tal día, incentivarse y estar alegres porque nos vamos de este mundo, desde las 6 de la mañana en adelante.
Art. 4. Para el traslado de los Israelitas, Dios tiene listo veinte mil carros u OVNIS.
Salmos 68:17. Los carros de Dios son veinte mil, y más millares de ángeles. El Señor entre ellos, como en Sinaí, así en el santuario.
Juan 1:51. Y dícele: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del hombre.
Dios dijo y así será.
Éxodo 34:27. Y Jehová dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho la alianza contigo y con Israel
Los carros de Dios se estacionarán en el aire, más o menos entre 2 y 3 Km de altura, de donde bajará una nube blanca.
Art. 5. En ese día, se realizará la última prueba para los Israelitas.
Mateo 19:21. Dícele Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
El orgullo va a trabajar en esos días en los Israelitas, por eso si es posible, es mejor dormir en la calle.
Van a pensar en sus bienes, por ello no tienen que amar al dinero, ni tomar interés en ello, así que, el que tuviera plata, haga como que no lo tiene.
Art. 6. ¿Qué sucederá con los que se quedan en las ciudades? .
Jeremías 21:9. El que se quedaré en esta ciudad, morirá á cuchillo, ó de hambre, ó de pestilencia, mas el que saliere, y se pasaré á los caldeos que los tienen cercados, vivirá, y su vida le será por despojo.
Ezequiel 5:17. Enviaré pues sobre vosotros hambre, y malas bestias que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por ti; y meteré sobre ti cuchillo. Yo Jehová he hablado.
Jeremías 38:2. Así a dicho Jehová: El que se quedaré en esta ciudad morirá a cuchillo, o de hambre, o de pestilencia; mas el que saliere  a los caldeos vivirá; pues  su vida le será por despojo, y vivirá.
Ojalá puedan salir a los asentamientos y no haya mas pecado, entonces pasarán al oriente.
Art. 7. El que tiene confianza en Dios se salvará.
Jeremías 39:18. Por que ciertamente te libraré, y no caerás a cuchillo, sino que tu vida te será por despojo, porque tuviste confianza en mí, dice Jehová.
Art. 8. Antes de ser trasladados a la tierra prometida.
Isaías 11:12. Y levantará pendón a las gentes, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro cantones de la tierra.
Isaías 18:2. Que envía mensajeros por la mar, y en navíos de junco sobre las aguas! Andad, ligeros mensajeros, a la gente tirada y repelada, al pueblo asombroso desde su principio y después; gente harta de esperar y hollada, cuya tierra destruyeron los ríos.
Mateo 24:31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
Los que han creído deben ir a los asentamientos.
Art. 9. El traslado será desde la montaña para la tierra prometida.
Mateo 24:15-20. Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda), 16 Entonces los que están en Judea, huyan a los montes; 17 Y el que sobre el terrado, no descienda a tomar algo de su casa; 18 Y el que en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos, 19 Mas ¡ay de las preñadas, y de las que crían en aquellos días!.
Génesis 19.17. Y fue que cuando los hubo sacado fuera, dijo: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
Si queremos la salvación, tenemos que ir allá, para cumplir el mandamiento con lealtad y si vuelven cometer errores, todos se quedarán.
Art. 10. No regresar por nada desde la montaña.
Juan 2:19. Salieron de nosotros, mas no eran de nosotros; porque si fueran de nosotros, hubieran cierto permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que todos no son de nosotros.
Art. 11. ¿Quiénes no pasarán a la tierra prometida?
1 Juan 3:4,8. Cualquiera que hace pecado, traspasa también la ley; pues el pecado es transgresión de la ley. 8  El que hace pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
-Israelita que no se sujeta a la ley de Dios: Los que hacen fraude, calumniadores, chismosos, murmuradores, los que irritaron, traidores, adúlteros, fornicarios, y los que no apoyan para la montaña.
Art. 12. A la tierra prometida pasarán los fuertes, valientes y armados.
Josué 1:7. Solamente te esfuerces, y seas muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó: no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres.
Art. 13. Dios ha dado para cada generación 2000 años de vida y luego viene el fin.
Ezequiel 7:2,3,6. Y tú, hijo del hombre, así ha dicho el Señor Jehová a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro cantones de la tierra. 3 Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones.6 Viene el fin, el fin viene: hace despertado contra ti; he aquí que viene.
A la tierra prometida pasarán los justos, honrados. Y allí estaremos trabajando y procreando de generaciones, pero en honradez, guardando las Leyes de Dios.
En la tribulación y juicio de los 7 años, al sexto año serán trasladados a la tierra prometida.
Art. 14. La tierra prometida es de Jehová Dios.
Éxodo 9:29. Y respondiole Moisés: En saliendo yo de la ciudad extenderé mis manos a Jehová, y los truenos cesarán, y no habrá más granizo; para que sepas que de Jehová es la tierra.
Autor: Ezequiel Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.