TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

10.07.2013

Elegido de Dios

EL ELEGIDO DE DIOS EN LOS POSTREROS DÍAS

Paz del Señor sea con todos vosotros:

Jn. 15:16. No me elegisteis vosotros a mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé. ¿A quien eligió Dios?.

2 Cr. 6:6. Mas a Jerusalem he elegido para que en ella esté mi nombre, y a David he elegido para que fuese sobre mi pueblo Israel. Quiere decir que eligió a Jerusalem y en él está el nombre de Dios, quiere decir, que Dios está en Jerusalén.

Zc. 8:3. Asi dice Jehová: Yo he restituido a Sión, y moraré en medio de Jerusalem: y Jerusalem se llamará Ciudad de Verdad, y el Monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad.

Dice: Dios mora en Jerusalem y Jerusalem es el hijo y el edificará casa para el nombre de Jehová, y eso dice en:

2 Cr. 6:9. Empero tu no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre.

Jerusalem (el hijo) estaba destinado para el tiempo postrero y Jerusalem tenía que edificar la casa para Dios.

Zc. 1:16. Por tanto, asi ha dicho Jehová: Yo me he tornado a Jerusalem con miseraciones; en ella será edificada mi casa, dice Jehová de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalem. MISERACIONES = (quiere decir por misericordia) en ella será edificada mi casa (quiere decir, que Jerusalem es casa de Jehová) y la plomada le será dada a Jerusalem. Ahora ¿para cuándo tenia que cumplirse todo esto?.

Jr. 3:17. En aquel tiempo llamarán á Jerusalem Trono de Jehová, y todas las gentes se congregarán á ella en el nombre de Jehová en Jerusalem: ni andarán más tras la dureza de su corazón malvado. En aquel tiempo quiere decir en el futuro. JERUSALEM es trono de Dios. Dios responde en él. El Padre está en el Hijo (JERUSALEM). Y Jerusalem en este tiempo postrero tiene que derramar aguas vivas a las gentes que en él creyeren.

Zc. 14:53. Acontecerá también en aquel día, que saldrá de Jerusalem aguas vivas; la mitad de ellas hacia la mar oriental, y la otra mitad hacia la mar occidental, en verano y en invierno. No vé ahora que es aguas vivas, y Jerusalem que Aguas Vivas ¿Quién es?.
Jr. 17:13. Vino una mujer de Samaria á sacar agua: y Jesús le dice: Dame de beber.

Jn. 4:8. Porque sus discípulos habían ido á la ciudad á comprar de comer. Y la mujer Samaritana le dice: ¿Cómo tú, siendo Judío, me pides á mí de beber, que soy mujer Samaritana? porque los Judíos no se tratan con los Samaritanos. Respondió Jesús y díjole: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber: tú pedirías de él, y él te daría agua viva.



JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO


La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.