JEHOVÁ DIOS HA DECRETADO LA SEMANA DE LA SANIDAD PARA TODO EL PUEBLO, CANTAD ALABANZAS Y PAGAD LA SANIDAD CON LA OFRENDA.....

10.07.2013

HABLEMOS DE CRISTO

HABLEMOS DE CRISTO

Paz del Señor sea con todos vosotros:

Por ejemplo, casi todos los dominicales tienen conocimiento y creen que Cristo va a volver por segunda vez y cuando él venga tiene que reinar para siempre jamás y que ya no va a morir, por eso, ellos esperan al Cristo y ¿cómo reinará? con poder y gloria (quiere decir con la potencia de Dios, con PODER) y eso saben los Israelitas. Porque yo les he hablado del reinado de Cristo, en la segunda venida, en el occidente, empezará a reinar en todo el inundo y eso habla en Ap. 11:15. Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.
Dice: Que Cristo reinará para siempre jamás.

1 Co. 15:25. Porque es menester que él reine, hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies. De todas maneras tiene que reinar, por ejemplo:
Lc. 1:30 al 33. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios. 31. Y he aqui, concebirás en tu seno, y parirás un hijo, y llamarás su nombre Jesús. 32. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor Dios el trono de David su padre. 33. Y reinará en la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin, dice: Que reinará para siempre.
Ahora "CRISTO ES ISRAEL" uno nomás es, no son dos, el mismo es. Vamos a sustentarlo.
Por ejemplo: Jos. 24:27. Y dijo Josué á todo el pueblo: He aquí esta piedra será entre nosotros por testigo, la cual ha oído todas las palabras de Jehová que él ha hablado con nosotros: será, pues, testigo contra vosotros, porque no mintáis contra vuestro Dios.
Gn. 49:24. Mas su arco quedó en fortaleza, Y los brazos de sus manos se corroboraron Por las manos del Fuerte de Jacob, (De allí el pastor, y la piedra de Israel).
Dice: La piedra es ISRAEL. Israel es el testigo, Ap. 1:5. Y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y príncipe de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre: dice que Jesucristo es el testigo. Entonces Israel o Cristo es el mismo, uno es.
En la Segunda Venida de Cristo ¿Qué misión tiene?.¿Cuál es la misión del Ungido de Dios?.

  • Predicar el evangelio a nivel mundial.Juntar a todos los que están escritos en el libro.de la vida (que son millones de personas).
  • Llevar al pueblo al lugar que Jehová promete darnos.
  • Vencer al adversario (desaparecerlo).


Estos son los deberes más importantes que tiene que cumplir el Ungido de Dios (CRISTO).

Tiene que cumplirse, y se cumplirá, lo que dice en:
Sal 76:1. Dios es conocido en Judá: En Israel es grande su nombre. Quiere decir: Que el nombre de Dios será grande en Israel a nivel mundial, será ensalsado. Por eso Yo ya les he dicho todo lo que ha de acontecer, para eso he venido, para hacerles saber todo, nada he guardado oculto, todo he hablado, pero sin embargo, no entienden, no hay ninguno que entienda, todos piensan a su manera, no entienden la escritura. Por eso no saben nada, ahora escuchen:
Necesario es que este cuerpo descanse, ya no da para más, este cuerpo está cansado. Tiene que tomar otro cuerpo preparado, limpio, por eso he dicho: Hay un niño que está puesto para alcanzar la potencia de Dios. Y ese Niño está en medio de ustedes. Ahora yo he manifestado siempre que Dios está en mi corazón y Dios por medio de este cuerpo vino a fundar, establecer, plantar y enseñar y dejar todo listo para este tiempo postrero; y he venido hablando del que tenia que venir. (ISRAEL, CRISTO - SALVADOR DEL PUEBLO), el está en medio de ustedes. Entonces le respondimos al MAESTRO "Amén" Tú eres Señor, y el Maestro le dice, mire hermano, usted tampoco ha entendido, a pesar que comia conmigo, no entiende, ahora entiendan lo que voy a decir: Porque yo no voy a estar mucho tiempo con ustedes, tengo que partir lejos. Pero eso dice, la escritura en Jn. 14:30. Ya no hablaré mucho con vosotros: porque, viene el príncipe de este mundo; mas no tiene nada en mi.

No ve, poco tiempo nomás voy a estar con ustedes ¿por qué? porque ahora viene el principe de este mundo, mas no tiene nada en mi. Es cierto, yo nada tengo que ver con él, él se encargará de todo, él terminará el propósito de Dios. Entonces un hermano le dice Maestro ¿quién es el Señor?. Y le dice en el Principe de este mundo ¿Y quién es el príncipe de este mundo? Eso dice en: Ez. 45:16. Todo el pueblo de la tierra será obligado a esta ofrenda para el príncipe de Israel.

El Principe de este mundo es Israel. Y yo, ya le traje ya, Israel quiere decir Principe de Dios.
Gn. 32:28. Y él le dijo: No se dirá más su nombre JACOB, sino ISRAEl: porque has peleado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Por eso ISRAEL es el hijo de Dios, y él ejecutará el juicio (Dios por medio de él procederá el castigo) por eso dice el Señor: en donde dice, que el Padre dará juicio, el hijo es el que ejecutará el juicio. Jn. 5:22. Porque el Padre a nadie juzga. Mas todo el juicio dio al Hijo. No ve y el hijo es Israel y el mismo es el hijo del Hombre y dará juicio.
Jn. 5:27. Y también le dio poder de hacer juicio, en cuanto es el Hijo del Hombre. Y él mismo es la simiente:
Is. 41:8. Más tú, Israel, siervo mió eres tú, Jacob, a quien yo escogí, simiente de Abraham mi amigo. ISRAEL, por otro lado también dice que la simiente es CRISTO eso está en: Ga. 3:16. A Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como de muchos; sino como de uno: y a su simiénte, la cual es CRISTO: Y la simiente tiene que ser levantado, se tiene que cumplir en:
2 Sm. 7:12. Y cuando tus dias fueren cumplidos, y durmieres con tus padres, yo estableceré tu simiente después de ti, la cual procederá de tus entrañas, y aseguraré su reino.

Necesario es que la persona describa para que se levante la simiente, y él es uno, el hijo de Dios. Por eso todo lo que hablaron los evangelislas como Mateo, Marcos, Lucas y Juan, escribieron para estos días, escribieron para estos tiempos; lo que aconteció en la primera venida, fue un espejo para estos tiempos, lo único que tengo que aclarar, que en la primera venida, él murió, pero en la segunda venida reinará, eso es la diferencia.


JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.