TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

10.07.2013

Obra de Dios

LA OBRA DE DIOS

Paz del Señor sea con todos vosotros:

Hablemos de la OBRA DE DIOS, en el libro de: 1 Cr. 16:8 dice: Confesad a Jehová, invocad su nombre, haced notorias en los pueblos sus OBRAS, quiere decir, que tenemos que hacer saber, a los pueblos de la Obra de Dios, tenemos que hablar de la obra. Y ¿Cuál es la Obra da Dios?.

Jn. 5:28,29. Y dijéronle: ¿Qué haremos para que obremos las obras de Dios?. Respondió Jesús, y díjoles: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. La Obra de Dios es el Hijo, el que cree en el hijo de Dios, tiene que hablar de él como dice en:
Sal. 105:1. Alabad a Jehová. invocad su nombré: Haced notorias sus obras en los pueblos.
Tiene que hacer conocer a las gentes de su obra.
Él es la obra de Dios (el Hijo).

Por Ejemplo, cuando el Señor Ezequiel Jonás, visitó Alto Monte en el año 2000, un hermano israelita le dice al Señor Jonás; Señor quiero hablar del nombre. Entonces el señor Jonás le dice, muy bien hermano que usted quiera hablar del nombre, y dígame hermano ¿cuál es el nombre que usted va a invocar? Y el hermano le responde, el nombre es Ezequiel Ataucusi Gamonal, entonces el señor lo miró al hermano; y le dice: mire, hermano, para que usted pueda hablar del nombré, primeramente usted tiene que saber cuál es la Obra de Dios, y cuando usted sepa quién es la obra de Dios, ahi recién va a poder hablar del nombre (entonces el hermano le dice señor la Obra de Dios son: Obra de bien social, las fronteras vivas, etc.) Entonces el señor le ice más adelante entenderás quien es la Obra de Dios, y cuando sepas, recién hablarás dél nombre por eso el Maestro decía que Dios obra una obra en los últimos días según:

Hch. 13:41. Mirad, oh menospreciadores y entonteceos, y desvaneceos; porque yo obro una obra en vuestros días, obra que no creeréis, si alguien os la contare.

Habacuc 1:5. Mirad en las gentes, y ved, y maravillaos pasmosamente; porque obra será hecha en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis, ahora ¿por qué dice cuando lo contaré no creerán? Porque es cierto, será anunciada la obra de Dios, pero no tomarán en cuenta, no les importará y no lo van a considerar, según:

Is. 5:12. Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas, y vino; y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos.


Asi no crean, de todas maneras se anunciará la Obra de Dios, en la OBRA DE DIOS está el nombre de Dios, y la Obra de Dios es el Hijo, por lo tanto el nombre de Dios está en el hijo su (OBRA).

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.