JEHOVÁ DIOS DEMANDA DE TODO SER HUMANO, GUARDAR SU LEY, LOS DIEZ MANDAMIENTOS....

10.07.2013

Promesa de Dios

LA PROMESA DE DIOS

Paz del Señor sea con todos vosotros:

Hay una promesa grande de parte de nuestro Dios que tiene que levantar un "Cielo Nuevo" conforme a la promesa, pero ¿Cómo es esto?.
En Mt. 3:17. Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.
El Maestro pregunta ¿Quién habló del cielo? Los hermanos le respondimos "Dios, Señor" muy bien dice el Maestro,ahora ¿De dónde habló Dios?, le respondimos desde el cielo Señor, muy bien, ahora entiendan, ahora ese cielo, tiene pies y tiene manos. Y está delante de ustedes, quiero decirles que EZEQUIEL ES EL CIELO, y quien está dentro de mi: responden, Dios Señor. Y el Maestro dice "Así es" y que dice Dios. Este es mi hijo amado, ahora ustedes no saben quien es el hijo amado, pero sin embargo el Hijo amado está en medio de ustedes. Entonces un hermano le dice usted es Señor, y el Maestro le dice usted no ha entendido a quien me refiero, por ejemplo escucha hermano, Ezequiel es el cielo, muy bien, pero hay una promesa de parte de Dios, un "CIELO NUEVO" según: 2 Pe. 3:13. Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas, en los cuales mora la justicia, ¿qué cosa es esa justicia que va a morar en el Cielo Nuevo?.
Mal. 4:2. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá él SOL DE JUSTICIA y en sus alas traerá salud: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
Ahora ¿Quién es el Sol?.
Sal. 84:11. Porque Sol y escudo es Jehová Dios:
Gracia y gloria dará Jehová: No quitará el bien a los que en integridad andan. SOL ES JEHOVÁ DIOS, quiere decir que la justicia que va a morar en el Cielo Nuevo es Dios. Por tanto en el Cielo Nuevo que es el hijo tiene que morar en él, el Padre. Y no lo dejará solo.
Jn. 8:29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre; porque yo, lo que á él agrada, hago siempre.
Jn. 8:24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.