TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

5.05.2014

El Fin del Mundo

EL FIN DEL MUNDO

Paz del Señor sea con todos vosotros:

¿Cómo empieza el fin del mundo?.

Éxodo 24:12. Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarlos.
Salmos 102:18. Escribirse ha esto para la generación venidera: Y el pueblo que se criará, alabará á JAH.
Isaías 43:21. Este pueblo crié para mí, mis alabanzas publicará.
Isaías 43:15. Yo Jehová, Santo vuestro, Criador de Israel, vuestro Rey.
Salmos 78:5,6,7. El estableció testimonio en Jacob, y puso ley en Israel; La cual mandó a nuestros padres que la notificasen a sus hijos;  para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; y los que se levantarán, lo cuenten a sus hijos;  a fin de que pongan en Dios su confianza, y no se olviden de las obras de Dios, y guarden sus mandamientos.

Al respecto, Dios llamó por segunda vez a Moisés, para entregarle una Ley para la enseñanza de la generación venidera; el versículo Salmos 78:6, habla de los hijos que se levantaran:

Daniel 12:2. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua; quiere decir que, todos los muertos, los que están durmiendo, reposando, ellos van a levantarse desde la época de Caín, luego entonces, todos ellos van a levantarse para ser juzgados; ellos van a levantarse, los actuales, religiosos o no religiosos, entonces:

Juan 5:28. No os maravilléis de esto; porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz. 25. De cierto, de cierto os digo: Vendrá hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios: y los que oyeren vivirán.

No hay duda que van a levantarse, porque todos tienen que levantarse para ser juzgados, no solamente vamos a ser juzgados los viso, si no todos los muertos, cinco años nos falta, con la hambruna, durante 7 años, con el ajuste del hambre van a ser juzgados, después el juicio y el fin; la escritura debe aclarar, entonces ellos son los que van a levantarse, los israelitas y los que están en el mundo; podemos decir que, el tiempo del perdón puede fracasar, puede ser 1998 y de ahí para adelante ya no va existir perdón, para que se arrepientan; muchos van a levantarse y muchos van a arrepentirse para vida eterna, los que no van a arrepentirse son para condenación eterna; aún no reciben la condenación, solo están descansando, de manera que la condenación aún no existe, después de este juicio van a ser condenados para siempre y van a ir al lago de fuego, para arder totalmente, castigo perpetuo.

2 Tesalonicenses 1:8,9. En llama de fuego, para dar el pago a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia.

Entonces, ya saben que dice “Castigo Eterno”, ahora, seguiremos hablando, por ejemplo, por segunda vez cuando llamó a Moisés entregó la Ley, el cual es el Evangelio:

Marcos 13:10. Y a todas las gentes conviene que el evangelio sea predicado antes.

Entonces, el evangelio tiene que ser predicado primero y el evangelio es los Diez Mandamientos.

Mateo 28:19,20. Por tanto, id, y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

La doctrina es el evangelio.

Marcos 16:15,16. Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Si la gente cree en el Evangelio, la Doctrina se salvarán, si no creen en la doctrina, morirán.

Lucas 24:47. Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalem.

Entonces, por eso debe predicarse para el perdón de los pecados.

Isaías 11:12. Y levantará pendón a las gentes, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro cantones de la tierra.

Mateo 24:31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.

Entonces, a nivel mundial Dios quiere que vayan a predicar los Israelitas y no obedecen.

Mateo 13:41. Enviará el Hijo del hombre sus ángeles, y cogerán de su reino todos los escándalos, y los que hacen iniquidad.

Entonces, los Israelitas deben salir a predicar, pero alguien debe enviarlos, el Hijo del hombre y eso no entienden y por eso no pueden vivir como ángeles, como hombres espirituales y el pueblo no reconoce, no valoriza y van a ganar el juicio, el juicio va a arreglar estas cosas; si el pueblo entiende las profecías y las cumples, entonces vivirán, caso contrario van a sufrir por que no obedecen, sobre todo, no obedece a la voz de Dios, no obedecen, son 34 años en el Perú que he predicado y no hay pueblo preparado espiritualmente, perfecto, no hay; el que ha venido a preparar el pueblo perfecto durante 34 años, no obedecen y no pueden ser perfectos y por eso tienen que ser castigados, por la rebeldía, desobediencia, más seguro es que el peruano va a perder la promesa de Dios.
Autor: Ezequiel Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.