TODA LA HUMANIDAD DEBE CONVERTIRSE A JEHOVÁ DIOS, QUIEN MORA EN SU PROFETA JONÁS....

5.05.2014

La Cuarta Generación

LA CUARTA GENERACIÓN

Paz del Señor sea con todos vosotros:

Apocalipsis 20:1,2. Y VI un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano. Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años.

Esto significa que después del año 2000, el adversario tiene un tiempo adicional, el cual ya está cerca, será lanzado en el lago de fuego por 1000 años (preso).

Apocalipsis 20:3. Y arrojólo al abismo, y le encerró, y selló sobre él, porque no engañe más a las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

Entonces, después de 1000 años, viene el cuarto juicio y Lucifer será suelto por 1300 días.

Éxodo 20:5. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres (Noé) sobre los hijos (Lot), sobre los terceros (ahora) y sobre los cuartos (después de 1000 años), a los que me aborrecen.

Luego entonces, cuando sea suelto, empezará a engañar nuevamente a la gente, desde ahora en adelante se levantarán desde Caín hasta Moisés, todos; en el cuarto juicio la tierra será purificada en forma definitiva; la tierra va a hervir como plomo, entonces, durante 1300 días va a hervir como plomo, ahí se va a quemar la gente, no hay libertad, muerte; durante esos días, vendrá un terremoto que destruirá todo, los edificios todos caerán, desde las zapatas se caerán y morirían muchos y luego, después del terremoto, empieza a hervir para que quede plano, como una mesa, no va a haber cerros, toda la gente morirá, este juicio es de 1000 días y durante la purificación, los librados en la tercera generación serán trasladados a otros planetas hasta que pase la purificación, después de la purificación, la ciudad que está preparada, desciende sobre esta tierra, luego la gente librada en esta generación descenderá para vivir eternamente en este planeta; no va a haber sol, ni luna, porque no se necesitarán; el rostro de Jehová Dios alumbrará a Cristo y el rostro de Cristo alumbrará al planeta, para siempre jamás.

La finalidad de Dios es que esta generación y este planeta lleguen a ser puros, al igual que los 99 planetas existentes.

Apocalipsis 11:3. Y daré a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos y sesenta días, vestidos de sacos.
Daniel 12:12. Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.

El tiempo de profetización fue en 1983, el tiempo de profetización es de 3 años 5 meses con 14 días, días antes del año 1986, se terminó el plazo de la predicación, por eso digo que estamos en peligro.

Apocalipsis 20:4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Entonces, en este juicio que está cerca, todos los que van a dorar a los santos, ni adorar a la bestia, a los curas, los que no tuvieron la señal en la mano, todos ellos reinarán con Cristo mil años, en la cuarta generación.

Apocalipsis 20:5. Mas los otros muertos no tornaron a vivir hasta que sean cumplidos mil años. Esta es la primera resurrección.

Los que van a morir en este juicio y los que no creyeron de los muertos, otra vez van a morir y van a levantarse después de 1000 años.

Apocalipsis 20:6. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.  

Esto quiere decir, bien aventurado el que tiene parte en la primera resurrección, en este juicio porque en el cuarto juicio ya no hay redención, el destino es muerte.

Apocalipsis 20:7,8. Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.  

Ahí viene nuevamente la destrucción, luego de 1000 años, Satanás volverá a engañar nuevamente a la gente y ahí será su fin y vendrá la purificación de la tierra, el cuarto juicio.

Una vez que haya terminado el juicio, después del año 2000, se empezará a planificar nuevamente al vida en este planeta; los que son trasladados a la tierra prometida (los que salgan de esta generación), allá van a vivir durante 1000 años y volverán a la tierra, luego de que este planeta se haya purificado y viviremos en este planeta por la eternidad.

Autor: Ezequiel Ataucusi Gamonal

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO

La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas Israelitas.