JEHOVÁ DIOS DEMANDA DE TODO SER HUMANO, GUARDAR SU LEY, LOS DIEZ MANDAMIENTOS....

10.04.2015

La Tercera Guerra Mundial

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Fuente: mx.blastinnews.com
Paz del Señor sea con todos Vosotros:

Los líderes políticos, religiosos, militares, deportistas y el mundo entero son prisioneros de Luzbel (Satanás) y caminan bajo las órdenes de los ángeles rebeldes a Dios (Apocalipsis 12:9. 1 Juan 5:19. Efesios 6:12); no son extraterrestres, aquí han estado desde la fundación del mundo.

Estudio DIOS EXISTE: Descargar PDF

Bromas, cuentos, novelas, canciones y hasta chistes existen sobre Satanás; incluso, a los perros les ponen por nombre Satanás, inocentemente y sin saberlo se burlan de su amo y señor, empero, mas no saben que Satanás los tiene dominados a todos y nadie puede escaparse de sus garras.

Nadie podrá escaparse de sus garras, dado que tiene miles de ángeles viviendo dentro del hombre (Apocalipsis 11:10. Deuteronomio 7:1. 12:29); esas son las legiones contra las cuales luchó Josué y son los maestros de los hombres iluminados de este mundo.

Luzbel administra este mundo a nivel espiritual y material, a veces se materializa y camina como un hombre entre nosotros; adopta la forma de ángeles del cielo para engañar a los religiosos y a los seres humanos (2 Corintios 11:14); controla cada movimiento de los hombres, sabe lo que hablan y planifican, incluso, tiene copulas con las mujeres cuando éstas duermen.

Satanás gobierna este mundo: Ir a estudio

Luzbel era el administrador del cielo y enseñaba la doctrina de Dios en el cosmos, hasta que se relevó contra Dios (Apocalipsis 12:7), entró en guerra y fue expulsado del cielo (Apocalipsis 12:8); los que asaltaron el trono de Dios fueron maldecidos y desde ese entonces viven como micos, gorilas, chimpancés, etc. (Yasser 9:35). Luzbel casi muere en aquella guerra, logró recuperarse y sigue en su intento por destruir la obra de Dios (Apocalipsis 13:3).

Todo lo que existe en este mundo como: costumbres, política, religiones, modas, leyes, educación, cultos, cultura, vicios, drogas, armas, vestimenta, etc. (Santiago 3:15. 1 Juan 2:15) son creaciones de Luzbel, lo hizo para que el hombre peque contra Dios, muera y siga siendo parte del infierno (Lucas 16:19-30).

JESUCRISTO ya está en la tierra y Luzbel sabe que le llegó la hora y que será encarcelado por 1000 años (Apocalipsis 20:2); con pleno conocimiento de que llegó su fin, no quiere irse solo, sino que, quiere irse bien acompañado y lo hará con las almas que habitan en los seres humanos (Apocalipsis 12:12).

Entérese cómo será la manifestación de Satanás: Ir a estudio

Él es el que ha planificado llevar este mundo al caos, guerras, prostitución, lesbianismo, homosexualismo, abortos, fornicación, adulterio, corrupción, drogas, alcohol y lo peor es que conduce a los seres humanos a su antojo, pues el más sabio de este mundo ni siquiera sabe cómo se llama, de tal manera que en este mundo no existe ni un solo sabio, peor líderes espirituales, todo es una falsedad (1 Juan 4:5. 1 Corintios 3:19. Jeremías 8:9).

A todos los líderes religiosos de este mundo les espera el LAGO DE FUEGO (Apocalipsis 21:8. 22:15. Lucas 16:19-30), porque predicaron la doctrina de Luzbel y desprecian el AMOR de DIOS (1 Juan 5:3. 2 Juan 1:6. Juan 14:15); Dios no tiene ninguna religión en este mundo, Él tiene un Pueblo (1 Crónicas 28:8. Romanos 9:4); ningún santo, virgen o cualquier estatua o cuadro milagroso podrá salvar a la humanidad (1 Corintios 10:20. Apocalipsis 9:20) de los eventos catastróficos que se avecinan (2 Tesalonicenses 1:78,9).

El motivo principal del juicio de Dios: Ir a estudio

Luzbel cree que con matarnos, afligirnos o atacarnos todos los días se librará de su pena (Apocalipsis 12:17), pues no se librará; además él sabe que el Nuevo Pueblo de Dios nunca jamás será avergonzado y que no podrá derrotarlo (Joel 2:26), de tal manera que, hoy somos unos cuantos, empero, mañana seremos muchos y esos muchos se levantaran para alertar a la humanidad sobre su inminente fin.

Luzbel y su poder sutil enquistado en la carne de los hombres ha promovido los conflictos bélicos que nuestros ojos ven y que más adelante serán más fuertes, llegando incluso al uso de armas nucleares, el cual marcará el fin de la humanidad.

Jesucristo está en la tierra: Ir a estudio

Los Estados Unidos y los países de la Unión Europea (OTAN) tienen bien apuntado con armas nucleares a las principales ciudades de Rusia y China; un ataque nuclear contra Rusia devastará a este país, empero, su respuesta acabará con toda Europa y el ejército Chino invadirá a los Estados Unidos; así concluirá la guerra.

Fuente: urgente24.com
Hey, señores, ¿qué están haciendo?, en vez de armar el escenario para la destrucción de la humanidad, conviértanse al Señor, él eliminará a las legiones de ángeles malos que habitan en ustedes (Mateo 15:19. Gálatas 5:19-21), ellos son sus enemigos y los causantes de toda la maldad existente en el hombre ¿hasta cuándo van a seguir sirviendo a Luzbel y seguir siendo dominados por los demonios?, hay que tener un poco de valentía para rebelarse (Josué 1:7,8) y un poco de orgullo como para dejarse dominar por los demonios.

Si ustedes continúan con el plan de armar la tercera guerra mundial, pues deben saber que, deben pagar por cada alma que muera en la guerra; no deben olvidarse de la ley OJO POR OJO y DIENTE POR DIENTE (Mateo 5:38), nadie los salvará y después de la muerte, se levantaran, seguirán vivos y ardiendo en medio del fuego (Sabiduría 2:1-24).

Estudio Ojo por Ojo, Diente por Diente: Ir a estudio

Para todos aquellos creyentes en Dios, deben venir a América del Sur, acá está el Señor y habrá paz; los que vengan deberán venir predispuestos para guardar todas las Leyes de Dios.

Jehová Dios descendió al Monte Sinaí para entregar sus leyes a su pueblo y el hombre que quiera conocer a Dios, debe guardar estas leyes, no hay otro camino (Hebreos 8:10,11. Mateo 10:28. Gálatas 3:24); mas sin embargo, las legiones han segado el entendimiento de los líderes religiosos (2 Corintios 4:4) haciéndoles creer que por creer en el Jesucristo bíblico obtendrán la salvación, pues no señores, están equivocados, porque el Jesucristo que nos salvará es de carne y hueso y debe tener la misma Ley que Dios entregó a Moisés en el Sinaí (1 Juan 5:20. 2 Juan 1:7), esta es la representación alegórica de la segunda Ley que Dios entregó a Moisés (Hechos 3:22,23. Deuteronomio 18:18,19).

Conozca la Ley que Jehová Dios entregó a Moisés: Ir a estudio 

Solo los ángeles rebeldes odian a la Ley de Dios (Mateo 5:17,18); cuando una persona manifiesta que es salvo por creer en Jesús, de que es salvo no por las obras de la ley sino por la fe de Jesús, de que la Ley de Moisés ha sido abolida y de que este culto es del pasado, no es el alma la que está hablando, sino, son las legiones (Lucas 8:30. Marcos 5:15), ellas son.

Ley, fe, gracia, la gran confusiónIr a estudio 

El Rey de Reyes, Jehová Dios o Jesucristo habita en Ezequiel Jonás Ataucusi Molina; poco tiempo nos queda a todos, a los Israelitas del Nuevo Pacto para santificarse y al mundo entero, poco tiempo para su conversión.

Jehová Dios es Jesucristo: Ir a estudio 

LA PRESENCIA DE DIOS EN LA TIERRA SIGNIFICA GUERRA (Mateo 10:34), PORQUE DIOS VIENE A SALVAR AL HOMBRE (Juan 12:47) Y LUZBEL, EL DUEÑO DEL HOMBRE (Juan 8:44), DESEA LA MUERTE DE TODA LA HUMANIDAD (Sabiduría 2:2 al 24) ANTES DE QUE REGRESEN AL CIELO.

JEHOVÁ DIOS EN AMÉRICA DEL SUR
EZEQUIEL JONÁS SU TEMPLO


La Paz y la Gracia de nuestro Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, more en cada uno de vosotros hermanos y hermanas del mundo.